X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
NDS:
iPhone:
PS4, PC:
Switch, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: CAPCOM
Producción: CAPCOM
Distribución: eShop
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: Digital
Textos: Español
Voces: -
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Ghost Trick: Phantom Detective

Información del juego

A la venta en España: 30/6/2023

Ghost Trick: Phantom Detective es una aventura desarrollada y publicado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El genial juego lanzado en exclusiva para Nintendo DS en 2011 regresa con esta remasterización para las plataformas actuales, con la que los jugadores pueden descubrir una divertidísima aventura de puzles protagonizada por un fantasma detective, dirigida por Shu Takumi, el creador de la saga Phoenix Wright.

Una ingeniosa y divertida aventura protagonizada por un detective fantasma

En 2011 Capcom lanzó Ghost Trick: Phantom Detective en exclusiva para Nintendo DS, una genial aventura de detectives dirigida por Shu Takumi, el creador de la saga Phoenix Wright, con una divertida e interesante historia, personajes con carisma e ingeniosos puzles, pero que por diferentes motivos pasó demasiado desapercibida, pese a su enorme calidad. Ahora tiene una segunda oportunidad con una remasterización para las plataformas actuales, que mantiene todo el encanto del original y actualiza los gráficos y controles y añade algunos extras.

El juego nos pone en la piel de un fantasma, un detective que acaba de morir, teniendo que averiguar poco a poco quiénes somos y por qué hemos muerto, y para ello podemos poseer objetos e interactuar del escenario de diferentes maneras, como si fuéramos un poltergeist, resolviendo diferentes puzles, incluidas las escenas de asesinato de diferentes personajes. Todo con una historia de misterio llena de sorprendentes giros y personajes carismáticos y muy simpáticos, con el tono y humor que recuerda a lo visto en la saga Phoenix Wright.

Como novedades de esta remasterización los gráficos se han mejorado en alta definición y 60fps, por lo que las geniales animaciones de los personajes lucen mejor que nunca, y la interfaz y los controles se han rediseñado para jugar con mando, ya que el original de Nintendo DS usaba de manera intensiva la pantalla táctil de la consola, aunque en Switch se pueden seguir usando los controles táctiles. Como extras tenemos una extensa galería de ilustraciones, un reproductor musical, un sistema de logros integrado y unos entretenidos puzles de mover paneles para formar una imagen.

También conocido como Ghost Trick: Detective Fantasma.

Últimas noticias

12 nuevos juegos de Switch que no deberías perderte
11:30 29/6/2023 | La eShop de Nintendo Switch acaba de recibir estos 12 juegos ideales para quienes busquen experiencias diferentes, frescas, innovadoras y divertidas.

Ghost Trick: Phantom Detective estrena demo en consolas y PC
9:29 13/6/2023 | Esta versión nos permite jugar al inicio de la aventura y luego trasladar el progreso al juego completo, que se lanza el 30 de junio.

Ghost Trick se adapta al iPhone
8:11 16/12/2010 | No tiene fecha para Europa. La versión de NDS llega a principios de 2011.

E3: Capcom da su lista de juegos para el E3
18:18 7/6/2010 | Marvel vs. Capcom 3 y Dead Rising 2 estarán jugables en la feria.

Análisis

Análisis
2023-06-27 17:00:00
Capcom rescata uno de los mejores juegos de Nintendo DS con una acertada adaptación para las plataformas actuales que conserva todo su encanto intacto.
8.5

En resumen

Una buena adaptación de toda una obra de culto que ningún amante de las aventuras de misterio y resolución de puzles se debería perder.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2023-06-13 08:58:00
Ya disponible su demo.
Vídeo
2023-03-10 12:34:00
Ghost Trick: Phantom Detective se lanzará el 30 de junio en PS4, Xbox One, Switch y PC.
Vídeo
2023-02-09 09:03:00
Se anuncia su versión en sistemas modernos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ghost Trick: Phantom Detective para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!