X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: JRPG / Supervivencia
Fecha de lanzamiento:
PC:
Switch, PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bandai Namco
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 49,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Japonés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Vídeos
Carátula Digimon Survive

Información del juego

A la venta en España: 29/7/2022

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Una historia de supervivencia

Digimon Survive, que forma parte de la celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon, nos traslada a un nuevo horizonte y nos presenta a un nuevo grupo de protagonistas y héroes. Con personajes diseñados por Uichi Ukumo, en Digimon Survive asistiremos a la aventura de un grupo de adolescentes liderado por Takuma Momozuka, que tras perderse en una excursión escolar por el campo, acabarán recalando en el habitual universo virtual de la saga.

Nuestra misión será la de regresar a casa, pero por el camino nos encontraremos con criaturas malvadas, decisiones difíciles, combates y un montón de decisiones. El componente de supervivencia es muy importante en la narrativa, ya que las elecciones que tomen los jugadores afectarán a la evolución de los monstruos aliados como Agumon y al propio desenlace de la aventura, aumentando el toque táctico de la jugabilidad.

Más de 100 monstruos para coleccionar

Bandai Namco ha concebido Digimon Survive como un juego de rol táctico con ingredientes de exploración, conversación entre personajes y eventos al estilo novela visual y elementos de supervivencia. Ahora, en las constantes batallas en las que nos veremos envueltos, tendremos que buscar la forma de liberar y desatar el poder de nuestros Digimon para que estos evolucionen y sean más efectivos en el combate.

A nuestra disposición habrá más de 100 Digimon para coleccionar, pero los responsables del título han declarado que la narrativa y el argumento no nos obligará a completar listas de ningún tipo y que simplemente son una muestra de la diversidad de criaturas del universo del título. Apostando por un estilo gráfico más terrenal, y sin elementos de ciencia ficción como en Cyber Sleuth, Digimon Survive es un juego que apuesta por el estilo clásico de la serie y apuesta por ofrecernos un oscuro cuento de supervivencia y amistad en tiempos difíciles.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Digimon Survive? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Digimon Survive supera las 500.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en julio
16:35 2/12/2022 | Bandai Namco anuncia que Digimon Survive ha vendido más de medio millón de unidades en todo el mundo. Se lanzó en PS4, Xbox One, PC y Switch el 28 de julio.

Digimon Survive muestra su mezcla de visual novel y batallas tácticas en un gameplay
11:31 2/7/2022 | Bandai Namco ha publicado un tráiler con 'gameplay' y escenas cinematográficas del JRPG que llegará a PC, Switch, PS4 y Xbox One el próximo 29 de julio.

Digimon Survive anticipa su lanzamiento del 29 de julio con un nuevo tráiler en español
16:42 15/6/2022 | El nuevo tráiler con subtítulos en español de Digimon Survive nos deja ver un poco más de esta esperada propuesta, que llegará el 29 de julio a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Análisis

Análisis
2022-08-09 10:47:00
Los carismáticos monstruos digitales de Bandai Namco regresan con una de sus aventuras más atípicas, especiales y oscuras.
7.5

En resumen

Un juego de Digimon atípico y diferente que, sin necesidad de sobresalir en nada de lo que hace, sabe ofrecernos una historia muy entretenida con todo el encanto de estos populares monstruos digitales.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

17:10 17/1/2022
Este año se lanzará el esperado Digimon Survive, un juego que combinará novela visual y rol estratégico con una inspiración en el anime clásico.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2022-07-02 11:33:00
Bandai Namco y HYDE muestran la jugabilidad de esta mezcla de novela visual y RPG táctico.
Vídeo
2022-06-16 10:47:00
Digimon Survive anticipa su lanzamiento del 29 de julio con un nuevo tráiler en español.
Vídeo
2022-03-16 18:31:00
Digimon Survive presenta a Agumon y al resto de personajes en un nuevo tráiler con gameplay.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Digimon Survive para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!