X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento:
PSP:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sega
Producción: Sega
Distribución: Sega
Noticias
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Yakuza PSP

Información del juego

A la venta en España: Año 2010

Kurohyō: Ryū ga Gotoku Shinshō (黒豹の如く 新章), traducido como "Como el Pantera Negra: Nuevo Capítulo", es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sega para la PlayStation Portable (PSP). Lanzado exclusivamente en Japón en 2010, este juego es un spin-off de la aclamada serie Yakuza y presenta una historia paralela ambientada en el mismo universo. Aunque comparte muchos elementos con la serie principal Yakuza, Kurohyō introduce un nuevo personaje y una trama que se centra en el submundo del crimen de Kamurocho, un distrito ficticio basado en el real Kabukichō en Tokio.

Un spin-off de Yakuza portátil

La historia sigue a Tatsuya Ukyo, un joven luchador callejero que se ve arrastrado al mundo de la yakuza después de un incidente que lo pone en el radar de varios grupos poderosos en Kamurocho. A medida que Tatsuya se adentra más en este mundo, se ve obligado a luchar por su supervivencia, forjar alianzas y enfrentarse a los oscuros secretos de su pasado. A lo largo del juego, los jugadores exploran Kamurocho, interactúan con varios personajes, participan en misiones y combaten utilizando un sistema de combate que combina peleas callejeras con técnicas de artes marciales.

Kurohyō: Ryū ga Gotoku Shinshō aprovecha las capacidades de la PSP para ofrecer una experiencia rica en narrativa con gráficos impresionantes para la época y un estilo de juego que se siente fiel a la serie Yakuza. Además de la historia principal, el juego ofrece una variedad de actividades secundarias y minijuegos, característicos de la franquicia, que los jugadores pueden explorar para sumergirse aún más en el mundo del juego.

El sistema de combate en Kurohyō es notable por su profundidad y personalización, permitiendo a los jugadores mejorar las habilidades de Tatsuya y adaptar su estilo de lucha a medida que avanzan en el juego. Las peleas son dinámicas y visualmente impactantes, con movimientos especiales y técnicas que los jugadores pueden desbloquear.

Aunque Kurohyō: Ryū ga Gotoku Shinshō nunca se lanzó fuera de Japón, ha capturado el interés de los fanáticos de la serie Yakuza en todo el mundo gracias a su intrigante historia, personajes memorables y sólido sistema de juego. Su éxito en Japón llevó a la creación de una secuela, Kurohyō 2: Ryū ga Gotoku Ashura Hen, también exclusiva de la PSP, que continúa la historia de Tatsuya Ukyo y profundiza aún más en el mundo de la yakuza.

También conocido como Kurohyu: Ryu ga Gotoku Shinshou, Project K.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Yakuza PSP? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Unos fans traducen al inglés Yakuza: Black Panther, la entrega de PSP inédita en Occidente
14:36 17/1/2021 | Llevan trabajando en esta traducción desde 2014 y finalmente han lanzado un parche que traduce los textos de la historia principal.

Más de 100 misiones secundarias en Yakuza para PSP
8:57 10/6/2010 | Sega detalla su estructura.

Nuevas imágenes de Yakuza en PSP
15:47 28/5/2010 | Recorre Kamurocho en tu portátil.

Avances y artículos

18:22 7/12/2015
Este martes 8 de diciembre la serie Yakuza celebra su décimo aniversario lanzando en Occidente la quinta entrega de la saga, lo que aprovechamos para repasar sus diez años de historia.
12/11/2010
Probamos exhaustivamente el nuevo Yakuza para PSP.

Juegos relacionados

PS5 XSX PS4 XBOne PC
PS4 XSX XBOne PC PS5
PC iPhone Android

Vídeos

Vídeo
2011-01-24 17:35:32
Jugamos a Yakuza para PSP en Japón.
Vídeo
2010-07-14 13:48:52
La saga de acción y bandas japonesas de Sega llega a la portátil de Sony.
Vídeo
2010-05-17 16:00:26
La saga de Sega se prepara para dar el paso a la portátil de Sony.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Yakuza PSP para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).