X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 3D / Lucha
Fecha de lanzamiento:
PSP:
También en: PS4 PS5
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Namco Bandai
Producción: Namco Bandai
Distribución: Ubisot
Precio: 29.95 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 UMD
Textos: Español
ANÁLISIS
Carátula SoulCalibur: Broken Destiny

Información del juego

A la venta en España: 3/9/2009

Soulcalibur: Broken Destiny es un juego de lucha desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco para PSP, PlayStation 4 y PlayStation 5. La espectacular saga de combates con armas en una entrega lanzada en exclusiva para la portátil de Sony, con 28 luchadores, incluida la aparición estelar de Kratos de God of War y un nuevo personaje en la saga, Dampierre.

La saga de lucha con armas de Bandai Namco en una entrega exclusiva para PSP

Soulcalibur es la otra gran saga de lucha de Namco, junto Tekken, y siempre se diferenció por ofrecer espectaculares combates con armas, así como divertidos cameos en forma de personajes pertenecientes a otras sagas o universos. Después del lanzamiento de la cuarta entrega en 2008, en 2009 se lanzó Soulcalibur: Broken Destiny, una entrega exclusiva para PSP (reeditada por primera vez en 2023 para PS4 y PS5), que cuenta con 28 luchadores, los mismos principales de Soulcalibur IV, aunque perdiendo por el camino los personajes de Star Wars, pero añadiendo a cambio a Kratos de God of War, siendo el único Soulcalibur en el que podemos jugar con el mítico personaje de Sony, así como incorporó un personaje totalmente original: Dampierre.

Como es habitual en la serie, cada personaje cuenta con un estilo de lucha diferente y está equipado con un arma única, lo que ofrece una gran variedad de estrategias y técnicas de combate, con un gameplay que se basa en el equilibrio entre los ataques, la defensa y los movimientos especiales, siendo un juego de lucha muy espectacular y accesible, pero a la vez profundo y complejo si deseas dominarlo. Soulcalibur: Broken Destiny ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo Gauntlet, que es una campaña o modo historia con tutoriales narrativos que nos guía a través de los fundamentos del juego, y el modo Versus, que permite combates entre jugadores o contra la IA.

También conocido como soul calibur broken destiny.
¿Merece la pena SoulCalibur: Broken Destiny? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Tekken 6 y Soulcalibur: Broken Destiny de PSP llegarían a PS4 y PS5
15:33 15/8/2023 | Un sistema de clasificación por edades lista estos dos juegos de lucha 3D, que formarían parte del catálogo de la portátil compatible con consolas domésticas.

Análisis

Análisis
2009-09-03 00:00:00
Despliega tus habilidades de combate en la nueva entrega de la saga Soul Calibur, ésta vez en formato portátil.

Avances y artículos

3/7/2009
Soul Calibur: Broken Destiny llega como exclusiva para la portátil de Sony. ¡El último golpe de este gran título de lucha!

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2016-12-06 09:20:00
La saga de lucha cumple 20 años.
Vídeo
2009-07-20 18:43:00
El protagonista de God of War tomará parte en la lucha.
Vídeo
2009-07-20 18:43:00
Las técnicas de Kratos a su servicio de la lucha.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de SoulCalibur: Broken Destiny para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en SoulCalibur: Broken Destiny te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 6/9/2009