Información del juego
Assassin's Creed Bloodlines es una aventura de acción desarrollada por Griptonite Games y publicada por Ubisoft para PSP. Un Assassin’s Creed exclusivo de la consola portátil de Sony, PlayStation Portable, protagonizado por Altaïr y ambientado en Chipre, en el que tenemos que explorar, practicar parkour, luchar y asesinar con sigilo, como es tradición en la saga.
Un Assassin’s Creed exclusivo de PlayStation Portable, protagonizado por Altaïr y ambientado en Chipre
Ubisoft dio en el clavo en 2007 con el lanzamiento de Assassin's Creed, el inicio de una saga muy exitosa de aventuras de acción y sigilo ambientadas en apasionantes periodos históricos, y que en el mismo año que se lanzaba su secuela, en 2009, llegaba también una entrega exclusiva de PSP, la consola portátil de Sony, titulada Assassin's Creed Bloodlines. Este juego nos vuelve a poner en la piel de Altaïr, el carismático personaje con el que se inició la saga, al que tenemos que seguir en una nueva aventura hasta Chipre, en una historia que transcurre poco tiempo después de los eventos del primer juego.
En Bloodlines exploramos dos grandes ciudades de Chipre, Limasol y Kyrenia, durante el período de las Cruzadas, en un juego que pese a las limitaciones técnicas de la primera consola portátil de PlayStation mantiene los habituales ingredientes de la saga en sus primeras entregas, escalando edificios, moviéndonos con agilidad con movimientos de parkour, con combates, asesinatos sigilosos para acabar con los Templarios, una historia muy elaborada y multitud de misiones principales y secundarias, con una cuidada ambientación te lleva la pasado, en este caso al siglo XII.