X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4:
PC:
XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sega
Producción: Sega
Distribución: Koch Media
Precio: 49,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Inglés
Voces: Japonés
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Yakuza Kiwami 2

Información del juego

A la venta en España: 28/8/2018

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Una guerra entre Yakuza

Yakuza Kiwami 2 nos traslada a un clima insostenible en Japón. Nuestro protagonista Kazuma Kiryu busca convertirse en un civil, intentando salir del peligroso mundo de las mafias. Necesita tranquilidad y desea tener una vida normal, buscando a una persona a quien proteger y con la que formar una familia. Sin embargo, su pasado volverá a resurgir y de esta forma viajará a Osaka, se verá inmiscuido en una guerra entre grupos de Yakuza y buscará la forma de poner paz en Kamurocho. Por el camino encontraremos tramas de investigación, intereses amorosos y uno de los guiones más sólidos de toda la saga.

Muy completo a nivel jugable

Se trata de un videojuego de acción, beat’em up con toques roleros, en el que tendremos que ir avanzando por una compleja historia principal, explorar las distintas ciudades y barrios, realizar misiones secundarias y encargos y disfrutar de pequeños minijuegos o de incluso características de gestión. Yakuza Kiwami 2 incorpora un estilo de juego de combate muy similar al de Yakuza 0 y Kiwami, mejorando lo visto en Yakuza 6, con combos, ataques cargados y acrobacias que harán las delicias de los aficionados al cine de acción japonés.

Además, SEGA ha incorporado un sistema de progresión y mejora, con el que podemos mejorar parámetros básicos y comprar o desbloquear nuevos ataques en base a las actividades y experiencias que disfrutemos en nuestra partida. La oferta jugable de Yakuza Kiwami 2 es muy variada e ingente, y tendremos desde las citadas luchas callejeras a torneos ilegales, clubs de alternes en los que disfrutar del karaoke o de chicas de compañía, numerosos deportes como el béisbol o el golf a un gestor de clanes, pasando por recreativas, que incluyen títulos clásicos como Virtua Fighter 2 o Virtual-On.

Un apartado técnico basado en el Dragon Engine

Este remake se basa en el poderoso motor Dragon engine, un engine puntero que es capaz de mostrarnos ciudades repletas de detalles, muchos personajes en pantalla, complejos efectos de luz y decenas de detalles que otorgan vida y realismo a lo que vemos ante nosotros. Se trata de una puesta al día del título de PlayStation 2 increíble.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Yakuza Kiwami 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2018-08-27 10:04:00
Sega actualiza Yakuza 2 con los últimos avances jugables y técnicos en el sobresaliente Kiwami 2.
9

En resumen

Yakuza 2 contaba una de las mejores historias de la saga, y ahora podrás disfrutarla con Kiwami 2, que actualiza jugabilidad y gráficos al estándar actual.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

PS5 XSX PS4 XBOne PC
PS4 XSX XBOne PC PS5
PC iPhone Android

Vídeos

Vídeo
2018-07-26 17:40:00
Yakuza Kiwami 2 nos muestra la complicada relación entre dos personajes protagonistas.
Vídeo
2018-07-07 12:02:00
Un nuevo vídeo que repasa la historia del regreso de este clásico.
Vídeo
2018-06-12 16:37:00
Yakuza Kiwami 2 muestra su tráiler con motivo del E3 2018, enseñando jugabilidad e historia.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Yakuza Kiwami 2 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!