X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: PlayStation Network
Precio: 29,99 €
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Umbrella Corps

Información del juego

A la venta en España: 21/6/2016

Umbrella Corps es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en junio de 2016 para PlayStation 4 y PC. Diseñado como un título competitivo multijugador, Umbrella Corps intenta mezclar elementos de la serie Resident Evil con un juego de disparos rápido y orientado a la acción. Sin embargo, a diferencia de los juegos principales de Resident Evil, que se centran en la supervivencia y el horror, Umbrella Corps se enfoca en combates rápidos en pequeños equipos.

Combinar Resident Evil con un juego de disparos rápidos

El juego se sitúa en el universo de Resident Evil, aprovechando diversos escenarios icónicos de la serie, como el pueblo de Resident Evil 4 y la comisaría de policía de Resident Evil 2. Los jugadores asumen el papel de mercenarios que trabajan para corporaciones luchando por los recursos y secretos en áreas infestadas de zombis. Umbrella Corps ofrece varios modos de juego, incluidos modos de un solo jugador y competitivos multijugador, donde el objetivo varía desde la eliminación del equipo contrario hasta la recopilación de muestras de biohazard.

Una característica destacada del juego es su equipo personalizable, que incluye armas y gadgets como escudos, ganchos y dispositivos para controlar zombis, los cuales pueden ser usados estratégicamente en los distintos mapas. El juego también intenta introducir mecánicas únicas como el sistema de cobertura y la visión táctica, que permite a los jugadores ver a través de las paredes bajo ciertas condiciones.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Umbrella Corps fue mayoritariamente negativa. Los críticos y jugadores criticaron el juego por su jugabilidad percibida como torpe, problemas técnicos, y la falta de profundidad en el diseño de niveles y mecánicas de juego. Muchos sintieron que el título no logró capturar la esencia de Resident Evil ni ofrecer una experiencia de disparos competitiva satisfactoria. A pesar de sus intentos de innovar dentro del género y la franquicia, Umbrella Corps es a menudo considerado uno de los lanzamientos menos exitosos relacionados con Resident Evil.

También conocido como Resident Evil Umbrella Corps.
¿Merece la pena Umbrella Corps? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2016-06-24 19:02:00
Resident Evil recibe uno de sus peores juegos hasta la fecha con un spin-off de acción multijugador que no acierta en nada de lo que hace.

Avances y artículos

14:27 13/2/2016
La saga de terror de Capcom regresará con una nueva entrega muy diferente y digital.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2016-06-21 18:01:00
Umbrella Corps presenta su tráiler de lanzamiento. Zombis y acción con variante multijugador.
Vídeo
2016-05-24 18:35:00
Umbrella Corps nos presenta algunos de los escenarios del juego, que nos trasladarán a los emblemáticos lugares de la saga.
Vídeo
2016-04-19 11:23:00
Nuevo mapa de Umbrella Corps inspirado en Resident Evil Code: Veronica.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Umbrella Corps para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 20:30 18/11/2016