Umbrella Corps nos muestra un mapa inspirado en Resident Evil Code: Veronica

Se lanza el 21 de junio.
·
Actualizado: 3:49 2/9/2020

Capcom ha mostrado un tráiler e imágenes de Umbrella Corps dedicadas al mapa Base antártica, inspirado en Resident Evil Code: Veronica, donde podemos ver el escenario y un nuevo tipo de zombi mutante.

Umbrella Corps estará ambientado en el presente, después de Resident Evil 6. Los mercenarios son contratados por compañías para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer "algo con valor", y ahí aparecerán los equipos rivales. No hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis no serán la mayor amenaza de la partida, y no te atacarán a menos que dispares. Se pueden usar como escudos.

Se lanza en PC y PlayStation 4 el 21 de junio. Utiliza el motor multiplataforma Unity y su precio será de 29,99 en distribución digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Umbrella Corps

Umbrella Corps es un juego de acción multijugador ambientado en la saga de Resident Evil, que nos trasladará el control de un soldado de élite de contención mercenario. Los mercenarios son contratados por compañías de experimentación biológica para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer recursos y objetos de valor, compitiendo contra otras corporaciones. En el juego no hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis y criaturas no serán la mayor amenaza de la partida pero estarán presentes en los niveles como obstáculos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir