X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, WiiU, PS3, XBOne, X360, 3DS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Edge of Reality
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 4 jugadores
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Transformers: Rise of the Dark Spark

Información del juego

A la venta en España: 27/6/2014

Transformers: Rise of the Dark Spark es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Edge of Reality y publicado por Activision. Lanzado en 2014, este título está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC. El juego actúa como un puente entre las historias de la serie de videojuegos Cybertron de High Moon Studios y la franquicia cinematográfica de Transformers, específicamente relacionándose con la película "Transformers: Age of Extinction".

Un puente entre los videosjuegos y las películas

En Transformers: Rise of the Dark Spark, los jugadores tienen la oportunidad de controlar a más de 40 personajes icónicos de ambos universos de Transformers, incluidos Optimus Prime, Bumblebee y Megatron, a medida que buscan el Dark Spark, un poderoso artefacto capaz de romper las fronteras de los universos y cambiar las mareas de la guerra entre Autobots y Decepticons.

El juego combina mecánicas de disparo con habilidades únicas de transformación que permiten a los personajes cambiar entre su forma robot y vehículo durante la batalla, ofreciendo una dinámica de combate única y estratégica. Los jugadores pueden utilizar un arsenal de armas y habilidades especiales para enfrentar tanto a enemigos en misiones de campaña como a otros jugadores en modos multijugador.

Transformers: Rise of the Dark Spark presenta una mezcla de entornos interiores y exteriores que exploran tanto la Tierra como el planeta Cybertron. El juego intenta capturar la esencia épica de las batallas de Transformers con combates intensos y una representación detallada de los modelos de Transformers.

Visualmente, el juego presenta gráficos detallados y efectos especiales que intentan asemejarse al estilo visual de las películas y al diseño artístico más estilizado de los juegos anteriores de Cybertron. Sin embargo, ha sido criticado por inconsistencias en la calidad gráfica y problemas técnicos.

En cuanto a la recepción crítica, Transformers: Rise of the Dark Spark recibió críticas generalmente negativas. Los críticos y jugadores a menudo señalaron que el juego no cumplía con la calidad y el encanto de las entradas anteriores de la serie Cybertron, citando una historia menos convincente y mecánicas de juego que no innovaban ni refinaban las entregas anteriores.

En resumen, Transformers: Rise of the Dark Spark es un intento ambicioso de unificar dos universos de Transformers, ofreciendo momentos de acción intensa y la emoción de controlar a varios personajes famosos. Sin embargo, la ejecución no alcanza del todo las expectativas, dejando a este título como una adición menos memorable a la serie de juegos de Transformers.

¿Merece la pena Transformers: Rise of the Dark Spark? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Los juegos de Transformers desaparecen de la distribución digital
10:17 22/12/2017 | También The Legend of Korra.

Análisis

Análisis
2014-07-03 17:12:00
Si el exilio de Cybertron no pudo con los míticos robots transformables de Hasbro, un mal juego por parte de Edge of Reality tampoco lo hará. Aunque poco ha faltado.

Juegos relacionados

PS5 PC PS4 XBOne XSX Switch
Transformers Beyond Reality
PS4 PS5
PS4 XBOne PC Switch
PS4 PS3 X360 PC XBOne
PS4 XBOne PS3 X360 PC

Vídeos

Vídeo
2014-06-24 18:00:00
Los transformers continúan su lucha.
Vídeo
2014-06-18 19:35:00
Se muestra el modo Escalation.
Vídeo
2014-06-05 10:59:00
Conocemos a la voz del icónico personaje.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Transformers: Rise of the Dark Spark para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!