La voz de Optimus Prime protagoniza el nuevo vídeo de Transformers: Rise of the Dark Spark

Debuta este mes.
La voz de Optimus Prime protagoniza el nuevo vídeo de Transformers: Rise of the Dark Spark
·

Activision nos presenta un nuevo tráiler de Transformers: Rise of the Dark Spark. En este vídeo conocemos a la voz de Optimus Prime, Peter Cullen, quien nos habla sobre el próximo juego de la saga.

Su historia nos llevará a buscar una antigua y poderosa reliquia conocida como La Chispa Oscura, cuyo poder se dice que se asemeja al de La Matriz del Liderazgo, por lo que tendremos que ayudar a uno de los dos bandos de robots a hacerse con ella. Mezclará los universos de la saga de videojuegos Cybertron con el de las películas.

Transformers: Rise of the Dark Spark se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS. El título llegará al mercado europeo el próximo 27 de junio, un día después que en Australia –donde llegará el día 26–, y algo más tarde que en Estados Unidos, que lo recibirá el 24 del mismo mes.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Transformers: Rise of the Dark Spark

Portada Transformers: Rise of the Dark Spark
Transformers: Rise of the Dark Spark PS4 Wii U PS3 Xbox One Xbox 360 PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Transformers: Rise of the Dark Spark
Todos los juegos de Transformers
Transformers: Rise of the Dark Spark para PS4 es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir