X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: PlayStation Network
Precio: 14,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula The Quiet Man

Información del juego

A la venta en España: 1/11/2018

The Quiet Man es el nuevo videojuego de aventura y narrativa cinematográfica de Square Enix para consolas y PC. Mezclando un estilo interactivo compuesto por gráficos generados en tiempo real y secuencias grabadas con actores y actrices reales, nos propondrá una historia de misterio y acción en un entorno urbano y opresivo.

En la ciudad de Nueva York

The Quiet Man nos trasladará a la actual ciudad de Nueva York. Encarnaremos a Dane, un joven sordo, que tendrá que internarse en la urbe buscando a una cantante llamada Lala, la cual ha sido secuestrada por un extraño hombre enmascarado. A través de un argumento que mezclará elementos misteriosos y sobrenaturales con un relato de corte thriller, The Quiet Man embauca al jugador a una aventura de la que deseamos conocer el final.

Combate y acción

No son pocos los que se han acordado de The Bouncer de Square Enix como referente jugable, y lo cierto es que existen varios puntos en común entre ambos. The Quiet Man es básicamente un videojuego de acción y combate, muy al estilo de los juegos de lucha en tres dimensiones, pero que no ofrecerá ningún tipo de HUD o interfaz que nos ayude o sirva como estímulo visual.

Cada botón o tecla supondrá un golpe distinto, y la combinación de estas supondrá la forma de interactuar con el juego y empujar, darle un puñetazo o una patada a nuestro enemigo. Si bien existen momentos de exploración en The Quiet Man, en los que tendremos que buscar pistas por los escenarios o avanzar para ir al siguiente punto de la historia, el combate cuerpo a cuerpo ocupará gran parte de la jugabilidad.

Entre la realidad y el videojuego

Este nuevo videojuego supone un desafío para Square Enix y Human Head Studios, creadores de Prey y Dungeon Defenders. El título incluye una ambicioso apartado técnico que busca que la transición entre vídeo y escenas jugables sea fluida y sin cortes, evitando que el jugador se sienta incómodo cuando pase del juego a las secuencias cinematográficas y viceversa.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2018-11-06 16:46:00
Fácilmente uno de los juegos más raros que hemos jugado y que, como a su protagonista, nos ha dejado sin palabras.
3.5

En resumen

Un juego original que nos habría encantado que saliese bien y al que le reconocemos su valentía, pero que falla prácticamente en todo.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

19:27 4/9/2018
Square Enix y Human Head Studios preparan un juego de lucha diferente, que quiere borrar la línea entre película y juego.

Vídeos

Vídeo
2018-12-21 09:25:00
No todas las críticas han sido positivas.
Vídeo
2018-11-08 19:12:00
El polémico juego de Square Enix se actualiza e incluye sonido y subtítulos en varios idiomas, incluido el español.
Vídeo
2018-10-03 17:39:00
The Quiet Man llegará el 1 de noviembre a PS4 y PC.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Quiet Man para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!