The Quiet Man presenta un tráiler con algunas de sus críticas negativas

Una curiosa promoción para este juego de acción.
·

The Quiet Man es el juego peor valorado del año, pero eso no ha impedido que Square Enix publique el habitual vídeo de críticas para promocionar este título de acción.

La curiosidad está en que otros tráilers seleccionan las mejores notas y opiniones, pero en este caso el vídeo no tiene problemas en mostrar las opiniones negativas que hablan de un "fallo catastrófico", "inexplicable", "no debería existir en la tierra", "basura", "esto no es un juego", o "desastre espectacular". Después, recoge unas críticas positivas de la versión con sonido que llegó después del lanzamiento.

"Nos habría encantado que The Quiet Man saliese bien, pero la verdad es que no hay por donde cogerlo. Con subtítulos y audio es hasta peor, porque pierde ese aura de misterio y pasa a ser ya explícita e inequívocamente malo. La traducción –sólo al español de México– es nefasta, con cosas como «Save… save her!» traducidas como «Ahorra… ¡Sálvala!», y la historia es propia de la más barata de las películas de sobremesa. Una pena, pero quizás esa secuela que te dejan entrever con el nuevo final pueda arreglar esos errores", os contamos en nuestro análisis.

The Quiet Man ya está a la venta en PS4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Quiet Man

Portada The Quiet Man
Lanzamiento: 1/11/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Quiet Man

The Quiet Man es el nuevo videojuego de aventura y narrativa cinematográfica de Square Enix para consolas y PC. Mezclando un estilo interactivo compuesto por gráficos generados en tiempo real y secuencias grabadas con actores y actrices reales, nos propondrá una historia de misterio y acción en un entorno urbano y opresivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir