Información del juego
The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.
Por tierra, mar y aire
El primer videojuego de Ubisoft nos presentó una acertada mezcla de conducción arcade y multijugador a lo largo y ancho de las carreteras de Estados Unidos. En esta ocasión, además de las cuatro y dos ruedas, tendremos nuevas familias de vehículo y formas de pilotaje. Ahora los vehículos se amplían a barcos y aviones, nuevas formas de transporte que nos ofrecerán la posibilidad de explorar y desplazarnos por el país de manera completamente libre.
De esta forma se han añadido cuatro categorías de conducción: pilotos callejeros, profesionales, expertos en tierra y freestylers. Cada una incluye sus propias misiones, desafíos y campeonatos, abandonando la línea narrativa de la primera parte, e incluyendo un bien avenido toque de libertad. Para ello, Ubisoft ha implementado las misiones y campeonatos por todo el mapeado del juego, invitando a que el jugador se integre en el mundo, explore y se sienta cómodo y recompensado descubriendo diferentes entornos, lugares y emplazamientos.
Vehículos de alta gama y conducción personalizada
En The Crew 2 las principales marcas del motor volverán a hacer acto de aparición. Tendremos desde Porsche, Ferrari, Ducati, Ford, Maserati a Chevrolet, pasando por marcas de aeroplano como Zivko y lanchas DCB. La conducción de cada tipo de coche, vehículo y disciplina es distinta, pero el jugador tiene la opción de modificar diferentes parámetros de las mismas para ajustarla a su estilo de juego.
Una palpable mejora visual
El primer The Crew fue mejorando visualmente mes tras mes, con nuevas incorporaciones y ajustes gráficos. The Crew 2 es un salto evidente, ya no únicamente en términos de detalles o modelados, también en el tipo de tecnología empleada. El mundo abierto del videojuego de Ubisoft es enorme, y dado que ahora podemos visitarlo y recorrerlo con aviones y lanchas, que no estaban presentes anteriormente, se han añadido nuevos efectos para el agua, la vegetación o las nubes, que serán volumétricas y muy realistas. También se han añadido nuevos efectos climáticos y de iluminación, algo que consigue el juego se vea mucho mejor que su primera parte.