Pisa el acelerador de The Crew 2 este fin de semana de forma gratuita

Hasta el 17 de diciembre.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

The Crew 2 nos invitará a ponernos al volante este fin de semana, ya que el juego de carreras de Ubisoft estará gratis hasta el 17 de diciembre.

Podremos guardar nuestro progreso

El fin de semana gratuito dará acceso a los jugadores al juego completo, incluyendo también el recién estrenado Demolition Derby y el modo PVP.

De esta forma, podremos completar carreras, desafíos y otros retos para guardar el progreso en nuestro perfil. Todo lo que avancemos se mantendrá si, después de esta prueba gratuita, decidimos comprar el juego.

Por otro lado, las ediciones Standard, Deluxe y Gold tienen un descuento de hasta el 67%, y el pase de temporada tiene un 30% de descuento en todas las tiendas digitales. Estará disponible para su compra desde hoy 13 de diciembre hasta el 20 de diciembre.

Además, los jugadores que participen este fin de semana obtendrán un vehículo exclusivo gratis el 17 de diciembre según su plataforma. Los usuarios de Xbox recibirán el BMW Z4 GT3 2011, los usuarios de PS4 el Maserati Gran Turismo S 2009 - Touring Car Edition y los usuarios de PC el Ford GT 2005 - Touring Car Edition.

The Crew 2 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Crew 2

Portada The Crew 2
The Crew 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis The Crew 2
Todos los juegos de The Crew

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir