X
Juegos
Foro
Plataformas
PC:
PS4, XBOne, PS5, XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Night Dive Studios
Producción: Night Dive Studios
Distribución: PlayStation Store
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: 21/5/2024

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

El remake de la obra maestra de LookingGlass, una aventura de acción y rol inolvidable

En 1994 Looking Glass Studios sorprendió a todos con System Shock, una inmersiva aventura de acción y rol con ambientación de ciencia ficción que transcurría en una estación espacial futurista y que se convirtió en un clásico instantáneo, un juego pionero que marcaría un antes y un después en el género, influyendo a multitud de títulos a lo largo de los años, desde Thief: The Dark Project (1998) y Deus Ex (2000) hasta BioShock (2007) o Prey (2017).

Casi 30 años después llega este necesario remake que por supuesto actualiza los gráficos, renovando su aspecto visual por completo aunque intentando respetar la dirección de arte del original, con unas texturas que replican el estilo pixel art del original pero con una sofisticada iluminación con sombras y efectos especiales modernos. Por supuesto también se ha retocado los controles, aunque sin cambiar demasiado el gameplay, que mantiene la esencia del original, y se ha apostado por un interfaz completamente rediseñada, acorde a lo que hoy en día estamos acostumbrados. El sonido y la música también se han realizado de nuevo, así como el doblaje.

También conocido como System Shock Reboot, System Shock Remastered.
¿Merece la pena System Shock Remake? Escribe tu opinión

Últimas noticias

System Shock Remake ya tiene fecha de lanzamiento en consolas: Llegará con cambios, mejoras y nueva protagonista
19:29 12/3/2024 | Nightdive Studios ya ha dado fecha de lanzamiento para el remake de System Shock a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Su versión para PC llegó hace casi un año.

System Shock Remake 'funciona sin problemas' en consolas, pero todavía no está listo
15:23 7/6/2023 | Nightdive explica que las versiones para consolas funcionan, pero 'requieren algunas rondas de control de calidad antes de pasar a la certificación'. Han compartido las notas del primer parche.

Así ha cambiado System Shock Remake con respecto al original de 1994
16:11 30/5/2023 | Esta comparativa gráfica del nuevo System Shock Remake con el juego original pone el foco en cómo han cambiado cosas como los modelados, las texturas, las animaciones y cinemáticas...

System Shock 3 depende totalmente de Tencent, según Nightdive Studios
10:12 28/8/2022 | Stephen Kick, director ejecutivo de Nightdive Studios, comenta en una reciente entrevista que la tercera entrega numerada es responsabilidad de Tencent, así como un futurible System Shock 4.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2024-03-12 19:33:00
System Shock Remake ya tiene fecha de lanzamiento en consolas: Llegará con cambios, mejoras y nueva protagonista.
Vídeo
2021-07-04 09:21:00
Se muestran 7 minutos de gameplay.
Vídeo
2021-02-26 11:54:00
El 'remake' de Nightdive Studios llegará en verano de 2021 y ya tiene demo en PC.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de System Shock Remake para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).