X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 2D / Lucha
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Street Fighter V: Arcade Edition

Información del juego

A la venta en España: 19/1/2018

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión actualizada y expandida de Street Fighter V, lanzada en enero de 2018. Esta edición fue diseñada para satisfacer tanto a los fanáticos de largo plazo como a los nuevos jugadores, ofreciendo una experiencia de juego más completa desde el lanzamiento inicial del juego en 2016. Disponible para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V: Arcade Edition incluye todos los contenidos descargables (DLC) de las dos primeras temporadas, modos de juego adicionales, una interfaz de usuario renovada y ajustes en el sistema de combate para mejorar la experiencia de juego.

La versión arcade de un clásico de la lucha

Género y Desarrollador: Street Fighter V: Arcade Edition es un juego de lucha desarrollado por Capcom, un estudio con una larga historia en la creación de algunos de los títulos de lucha más icónicos y respetados de la industria.

Plataforma: Está disponible para PlayStation 4 y PC, aprovechando las capacidades de ambas plataformas para ofrecer gráficos detallados, tiempos de carga rápidos y una jugabilidad fluida.

Año de Lanzamiento: La Street Fighter V: Arcade Edition fue lanzada en enero de 2018, como una actualización gratuita para los propietarios del juego original de Street Fighter V y también como un paquete completo para nuevos jugadores.

Mecánicas de Juego Principales: Esta edición introduce el modo Arcade, un tributo a la larga historia de la franquicia, permitiendo a los jugadores recorrer caminos temáticos basados en juegos anteriores de Street Fighter. También se añadieron el modo Extra Battle, nuevas V-Triggers para cada personaje, y ajustes de balance para mejorar la competición. La jugabilidad mantiene su enfoque en la estrategia y la técnica, desafiando a los jugadores a perfeccionar sus habilidades con una amplia variedad de luchadores.

Trama: Mientras que Street Fighter V: Arcade Edition se centra principalmente en la competencia y el dominio del combate más que en una narrativa tradicional, el modo historia, A Shadow Falls, disponible desde el lanzamiento original, sumerge a los jugadores en una batalla global contra la malvada organización Shadowloo.

Características Únicas: La inclusión del modo Arcade es particularmente notable por satisfacer una de las peticiones más frecuentes de los fans, ofreciendo una experiencia nostálgica que celebra el legado de la serie. Además, las mejoras en la jugabilidad y el sistema de combate, junto con la inclusión de todos los personajes de las temporadas uno y dos, hacen de esta edición la versión definitiva de Street Fighter V.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Street Fighter V: Arcade Edition fue bien recibido por la crítica y la comunidad de jugadores, elogiado por sus mejoras significativas sobre el juego base y la adición de contenido muy solicitado. Aunque algunos criticaron la forma en que Capcom manejó el lanzamiento original de Street Fighter V, la Arcade Edition fue vista como un paso positivo hacia la redención, ofreciendo una experiencia más rica y accesible para los jugadores de todos los niveles.

Con su profundo sistema de combate, extenso elenco de personajes y mejoras significativas en la calidad de vida, Street Fighter V: Arcade Edition representa lo mejor de la competición moderna de juegos de lucha, manteniendo viva la esencia de la icónica serie.

También conocido como Street Fighter 5: Arcade Edition.
¿Merece la pena Street Fighter V: Arcade Edition? Escribe tu opinión

Últimas noticias

La comunidad enloquece con la relación de Sakura y Ryu en Street Fighter V
10:18 18/1/2018 | Así es la historia en la nueva actualización Arcade Edition.

Avances y artículos

17:37 17/1/2018
SFV reúne el contenido lanzado hasta la fecha y estrena nuevo modo arcade en todas sus versiones.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2021-08-04 09:56:00
Un nuevo luchador para Street Fighter 5.
Vídeo
2021-04-19 09:07:00
Se presenta a Rose.
Vídeo
2021-04-07 09:44:00
Se muestra a Akira.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Street Fighter V: Arcade Edition para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).