X
Juegos
Foro
Plataformas
PS4, PC, WiiU, XBOne, PSVITA:
Switch:
X360, PS3:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: WayForward
Producción: WayForward
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Shantae: Half-Genie Hero

Información del juego

A la venta en España: 20/12/2016

Shantae: Half-Genie Hero es un videojuego de plataformas desarrollado por WayForward Technologies. Lanzado en 2016, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo Switch y PC. Es el cuarto juego de la serie Shantae, que combina elementos de acción y plataformas con una historia encantadora y humorística, centrada en la heroína medio genio, Shantae.

El cuarto juego de la serie Shantae

En Shantae: Half-Genie Hero, los jugadores asumen el papel de Shantae, quien debe defender su ciudad natal, Scuttle Town, de una serie de amenazas lideradas por la infame pirata Risky Boots. A lo largo del juego, Shantae puede transformarse en diferentes criaturas mágicas utilizando su poder de baile del vientre, lo que le permite acceder a nuevas áreas y resolver puzzles. Estas transformaciones son clave para el progreso del juego y añaden una capa de profundidad y estrategia a la clásica jugabilidad de plataformas.

El juego se distingue por su vibrante estilo artístico en 2D, con personajes y entornos dibujados a mano que son coloridos y llenos de vida. La animación es fluida y detallada, lo que refleja el carácter alegre y a veces cómico de la serie. El diseño de los niveles es variado, ofreciendo desde playas soleadas y bosques mágicos hasta fábricas steampunk y palacios encantados, cada uno con sus propios desafíos y enemigos.

La banda sonora de Shantae: Half-Genie Hero también es notable, con música pegajosa y temas que complementan perfectamente la acción en pantalla. La música contribuye a la atmósfera vibrante del juego y enriquece la experiencia general de juego.

En cuanto a la recepción crítica, Shantae: Half-Genie Hero fue ampliamente elogiado por su encantador diseño gráfico, mecánica de juego innovadora y accesibilidad para jugadores de todas las edades. Sin embargo, algunos críticos mencionaron que el juego podría ser algo corto, aunque esto se compensa en parte por su rejugabilidad y los desafíos adicionales que ofrece.

En resumen, Shantae: Half-Genie Hero es una exitosa continuación de la serie Shantae que ofrece una experiencia de juego divertida y atractiva. Con su carismática protagonista, mecánicas de transformación únicas y una presentación visual y auditiva excepcional, el juego es un destacado representante del género de plataformas, recomendado tanto para seguidores de la serie como para nuevos jugadores que buscan una aventura vibrante y entretenida.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Shantae: Half-Genie Hero? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2016-12-24 10:38:00
Shantae vuelve con un divertido y bello plataformas que aprovecha mejor que nunca los dispositivos actuales.

Juegos relacionados

Switch PS4
Switch PC XBOne PS4 iPhone PS5
3DS WiiU PC XBOne PS4 Switch PS5
3DS PS5

Vídeos

Vídeo
2018-04-04 08:46:00
Disponibles hoy para quienes apoyaron el juego en Kickstarter y el 10 de abril para los demás.
Vídeo
2017-12-06 09:01:00
La nueva expansión del juego se presenta en vídeo.
Vídeo
2016-12-21 10:02:00
Llega la nueva aventura de Shantae.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Shantae: Half-Genie Hero para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!