Vandal

Shantae: Half-Genie Hero va a contar con trajes y más poderes

Ya disponibles para quienes apoyaron el juego en Kickstarter.
· · PC PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

El próximo 10 de abril el juego Shantae: Half-Genie Hero, de WayForward, se lanzará un pack con trajes para el juego. El pack es gratuito para quienes apoyaron el juego en Kickstarter y ya está disponible para ellos.

Estos trajes dan a Shantae nuevos estilos de juego. Así, con el traje ninja puede lanzar estrellas, rebotar por paredes o teletransportarse. En el traje de baño puede soportar el calor extremo. Y con el traje inspirado en Migthy Switch Force puede usar un arma basada en dicho título.

Shantae Half: Genie Hero es un juego de plataformas y acción en 2D que nos lleva a acompañar a la habilidosa Shantae. En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla que permanecía medio oculta en Scuttle Town. A través de ella, los usuarios viajarán a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto.

A través de un mundo colorido compuesto por diferentes personajes, secretos y poderes por descubrir, tendremos que derrotar al ser maligno que ahora se ha apoderado de la ciudad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Otras noticias sobre:

shantae: half-genie hero
wayforward
En forosComentar en nuestros foros

cualquiercosa327 · 05/04/2018 00:38
Aún no he jugado a este,pero los tres anteriores son una gozada

sololeocr · 04/04/2018 18:49
Ya me descargue y son la ostia, geniales me alegra haber apoyado este juego,  mas adelante hago un par de comentarios sobre estos trajes pero los pongo en secreto por si las dudas de los spoilers sobre esta entrega y la trama en general:

[secreto]
El que mas ha gustado es del bañador, y no por lo que piensan pervertidos, bueno en parte si, :jaja:, pero es que te vuelve el juego mas dificil ya que hay que estar todo el tiempo pendiente de tener cerca un protector solar o agua. Si tenía un modo dificil con este traje es como una nueva version.

Luego el traje de Migthy Switch Force, esta genial es como estar jugando lo pero con Shantae, y tema de las prisioneras a capturar les quedo genial , y el último de Ninja es que mas OP está ya que se domina muy rápido y la verdad sus poderes son fáciles de usar para muchas situaciones tiene un teletransporte muy útil no solo para llegar a sitios altos u otros lugares, si no que te sirve muy bien para protegerte, todos los trajes mientras que se recogen gemas y llegar a cierta cantidad te sube de nivel(se puede perder si te quitan las gemas al golpearte), al llegar al ultimo nivel te da acceso a hacer mas daño, pero lo pierdes en cualquier momento si te golpean, por lo que que creo que esta bien equilibrado en este sentido.

El juego esta genial la verdad es que tiene una vida bastante buena, ya que te dan tres retos principalmente, el primero es pasarlo y disfrutarlo, el segundo es pasarlo en un modo mas dificil, el pasarlo en menor tiempo posible, el obtener todos los objetos y secretos, o jugar controlando a Risky, a los amigos de Shantae,  aparte que con estos trajes le agrega mucho mas horas de juego,  aunque si bien es cierto reciclan todo los escenarios en lo personal no es molesto ya que en muchos modos las mecánicas cambian y tienes que adaptarte a usar ya sea los poderes de Risky, o sus amigos, al Ninja, la policía, o con el bañador y lo repito este ultimo me parece genial y a la vez bastante troll por el tema de estar pendiente a no quemarte todo el tiempo.

De todos los juegos que he apoyado en Kickstarter y otros sitios similares, este juego es uno de los mejores, sin dudas ya que todo lo que han dicho lo ha prometido, espero que no sea el último juego de la saga que saquen que definitivamente vale la pena .  

[/secreto]

SergiFalcuanPic · 04/04/2018 10:57
Sinceramente, este último Shantae me ha parecido el más flojo de todos. Cada expansión que sacan son exactamente los mismos escenarios solo que con un estilo de juego distinto. Para mí el mejor sin duda el anterior, The pirate's curse.

TerranxD · 04/04/2018 09:53
acabo de descubrir este juego con el pasado el pirate curse y es la ostia lo recomiendo ampliamente cuando lo acabe me voy a pasar a este

Javael · 04/04/2018 09:46
Shantae deberian sacarla como personaje de Smash Bros con su amiibo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir