X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Acción / Musou
Fecha de lanzamiento:
PS4, PS3, PSVITA, PC:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Koei Tecmo
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 71,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Japonés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula One Piece: Pirate Warriors 3

Información del juego

A la venta en España: 28/8/2015

One Piece: Pirate Warriors 3 es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Una aventura de acción estilo musou con multitudinarios combates contra decenas de enemigos, en el que luchamos controlando a Luffy y los miembros de su tripulación en un juego muy espectacular y vistoso, con más de 35 personajes jugables.

La tercera entrega de las aventuras de acción musou de los Piratas de Sombrero de Paja

Desde que triunfaran con la saga Dynasty Warriors, inventando el género de los musou, juegos con acción hack and slash con combates multitudinarios, Omega Force y Koei Tecmo han aplicado su fórmula a diferentes franquicias de videojuegos y de manga y anime, como es el caso de One Piece: Pirate Warriors, la adaptación de la popular obra de Eiichiro Oda al género de los musou. Tras dos entregas publicadas en 2012 y 2013, llegaba esta tercera parte, una continuación más grande, completa y ambiciosa.

Como es habitual, el juego sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas en su búsqueda del tesoro legendario conocido como One Piece, con una historia que abarca desde el inicio de la saga hasta los eventos del arco de Dressrosa, pueden desbloquear y jugar con 37 personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y ataques especiales fieles a los vistos en el anime y manga.

Con un gameplay accesible y divertido, nos tenemos que enfrentar a grandes hordas de enemigos en enormes campos de batalla, pudiendo realizar combos devastadores y movimientos especiales tan efectivos como espectaculares visualmente, recreando de manera muy fiel la estética del anime, con un acertado estilo de dibujos animados. Además de jugar en solitario, también podemos disfrutar de la aventura en cooperativo para dos jugadores, tanto de manera local como a través de internet.

¿Merece la pena One Piece: Pirate Warriors 3? Escribe tu opinión

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Doflamingo Edition:
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2015-08-26 19:10:00
Luffy y su tripulación regresan en el que es desde ya el mejor y más completo videojuego de One Piece jamás realizado.

Avances y artículos

16:38 20/3/2015
Vive toda la historia de Luffy y sus amigos.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2015-09-02 12:46:00
Luffy y su tripulación regresan en el que es desde ya el mejor y más completo videojuego de One Piece jamás realizado.
Vídeo
2015-08-28 11:30:00
El juego debuta hoy en las consolas PlayStation y en PC.
Vídeo
2015-08-25 12:01:00
Así es el nuevo One Piece en PS Vita y sistemas domésticos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de One Piece: Pirate Warriors 3 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en One Piece: Pirate Warriors 3 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!