X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento:
PS4, XBOne, XSX, PS5, Switch, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Milestone
Producción: Milestone
Distribución: Koch Media
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula MotoGP 21

Información del juego

A la venta en España: 22/4/2021

MotoGP 21 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nueva edición del juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo, con todos los pilotos, escuderías y circuitos oficiales actualizados a la temporada 2021, así como novedades importantes en el gameplay, especialmente para aquellos jugadores que busquen un simulador exigente.

La edición 2021 del juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo

Los italianos Milestone regresan un año más con su simulador oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo, que incluye los habituales cambios y mejoras como todos sus pilotos, escudería y circuitos actualizados a la temporada 2021, con más de 120 pilotos oficiales entre los que se encuentran 40 pilotos históricos con sus respectivas motos, pudiendo correr en más de 20 circuitos diferentes.

Esta edición mejora el gameplay significativamente respecto a las anteriores entregas, apostando por una simulación más exigente si desconectas las diferentes ayudas a la conducción, con un gran realismo gracias a la mejora en las físicas en el comportamiento de las motos. También introduce novedades importantes en la gestión de la carrera, teniendo que controlar el nivel de combustible, la temperatura de los frenos y el desgaste de los neumáticos, incluyendo un sistema de penalizaciones más realista y la necesidad de volver a la pista manualmente después de una caída.

El modo carrera para un jugador, aquí titulado Trayectoria, sigue mejorando y nos permite gestionar todos los aspectos del equipo, desde el desarrollo técnico de las motos hasta la contratación de personal y la búsqueda de patrocinadores, y en esta entrega se mejoran las opciones de personalización, pudiendo personalizar el casco, uniforme, pegatinas, números de carrera y vinilos con cinco editores gráficos. Además de multitud de modos para un jugador, también ofrece multijugador competitivo a través de internet hasta para 16 jugadores.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena MotoGP 21? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2021-04-22 11:34:00
La competición más atractiva y excitante sobre dos ruedas está de regreso.
7.8

En resumen

Otra muy buena edición de uno de los mejores simuladores de motos del mercado, un juego imprescindible para los entusiastas del mundo del motor en general.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

PC XSX PS5 Switch XBOne PS4
PS5 PC XSX Switch XBOne PS4
PS4 PC XBOne Switch
PS4 PC Switch XBOne
PS4 PC XBOne Switch
PS4 XBOne PC

Vídeos

Vídeo
2021-04-22 13:26:00
Ya está a la venta en consolas y PC el juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo.
Vídeo
2021-03-11 12:47:00
Así es lo nuevo de Milestone.
Vídeo
2021-02-18 12:48:00
Milestone ha mejorado el modo carrera, la inteligencia artificial y otros aspectos en la primera entrega que llegará a PS5 y Xbox Series X/S.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de MotoGP 21 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!