MotoGP 21 llegará el 22 de abril a PC y consolas con mejoras para PS5 y Xbox Series X

Milestone ha anunciado las novedades de la entrega anual del simulador de motos, entre ellas un Modo Carrera mejorado y ampliado, una inteligencia artificial más avanzada y mejoras para la 'next-gen'
·

Milestone ha anunciado las novedades de MotoGP 21 y la fecha de lanzamiento del simulador de motos: llegará el 22 de abril a PC (Steam y Epic Games Store), Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Junto al tráiler que podéis ver bajo este párrafo, la desarrolladora ha detallado las mejoras añadidas al Modo Carrera, las innovaciones en la conducción y el cómo aprovecharán las funcionalidades de las consolas de nueva generación.

El modo Carrera Manager ofrecerá un "camino más difícil" que en las anteriores entregas, "pero al mismo tiempo más personal", según la editora. Esto se debe a que ahora los jugadores podrán empezar desde abajo con una Escudería Junior y habrá que preocuparse de nuevos integrantes del equipo: el Gestor Personal (ayuda a los pilotos a buscar nuevos contratos), el Ingeniero Jefe (aumenta los Puntos de Investigación) y el Analista de Datos (tiene el objetivo de que cada área de Desarrollo progrese de manera equilibrada), el Director de Escudería (buscará patrocinios y pilotos) y el Director Técnico (quien gestiona el departamento de I+D de las motos junior).

PUBLICIDAD
MotoGP 21 novedades

Las contrataciones que se hagan en este modo no solo irán enfocadas a la administración, sino también a mejorar las motos: habrá que asignar los miembros de la plantilla a distintas ramas de desarrollo e invertir los puntos de I+D resultantes en mejorar la potencia del motor, la aerodinámica, el chasis y las características electrónicas como la tracción, el freno, el anticaballitos y el mapa de potencia.

MotoGP 21 nueva generación PS5 Xbox Series X/S

También han hecho cambios al manejo de la moto: ahora habrá que estar atento a la temperatura de los frenos y se ha retocado el sistema de suspensión. Además, si el piloto cae del vehículo no aparecerá automáticamente en la pista como ocurría hasta ahora, sino que habrá que ir a buscar la moto. También se ha ajustado el sistema de penalización de vuelta larga. Respecto al online, las carreras han aumentado hasta a 22 jugadores, pero con la mejora en el sistema de inteligencia artificial de aprendizaje automático ANNA prometen "que la experiencia offline sea igual a la de una carrera real".

MotoGP 21 modo carrera mejorado

Las mejoras para la nueva generación de consolas

Gracias a los sistemas de almacenamiento SSD de Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5, los tiempos de carga son más rápidos. Los gráficos en estos sistemas también han "mejorado significativamente" tanto en el detalle como en la iluminación. En PS5 y Series X funcionará a resolución 4K dinámica y 60 fotogramas por segundo, aunque no especifican esas cifras en el caso de Xbox Series S. Por último, aprovecharán la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del DualSense de la consola de Sony.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre MotoGP 21

Portada MotoGP 21
MotoGP 21 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch PC
Lanzamiento: 22/4/2021 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 21
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 21 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nueva edición del juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo, con todos los pilotos, escuderías y circuitos oficiales actualizados a la temporada 2021, así como novedades importantes en el gameplay, especialmente para aquellos jugadores que busquen un simulador exigente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir