MotoGP 21 presenta su primer vídeo de gameplay

Milestone trae mejoras en la simulación, un renovado modo carrera y optimizaciones gráficas en las consolas de nueva generación.
·

Milestone ha presentado el primer gameplay de MotoGP 21 donde podemos ver unas vueltas al circuito con la regla de Long lap penalty. El juego de motociclismo llegará el 22 de abril a PC, Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. En las consolas de nueva generación los tiempos de carga son mucho más rápidos y se aplican diversas mejoras gráficas en iluminación, resolución 4K dinámica y 60 fotogramas por segundo, además de aprovechar la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del DualSense de PS5.

El modo Carrera Manager ofrecerá un camino más difícil que en las anteriores entregas, "pero al mismo tiempo más personal", según la editora. Los jugadores podrán empezar desde abajo, con una Escudería Junior, y habrá que preocuparse de nuevos integrantes del equipo: el Gestor Personal (ayuda a los pilotos a buscar nuevos contratos), el Ingeniero Jefe (aumenta los Puntos de Investigación) y el Analista de Datos (tiene el objetivo de que cada área de Desarrollo progrese de manera equilibrada), el Director de Escudería (buscará patrocinios y pilotos) y el Director Técnico (quien gestiona el departamento de I+D de las motos junior).

PUBLICIDAD

Estas contrataciones afectarán a la administración y las mejoras de las motos, desde asignar los miembros de la plantilla a distintas ramas de desarrollo a invertir los puntos de I+D resultantes en mejorar la potencia del motor, la aerodinámica, el chasis y las características electrónicas como la tracción, el freno, el anticaballitos y el mapa de potencia.

MotoGP 21 primer gameplay

Una simulación mejorada

MotoGP 21 también hace mejoras en el control y la simulación. Los pilotos deberán estar atentos a la temperatura de los frenos y se ha retocado el sistema de suspensión. Si el piloto cae del vehículo no aparecerá automáticamente en la pista como ocurría hasta ahora, sino que habrá que ir a buscar la moto tal y como sucede en la realidad. También se ha ajustado el sistema de penalización de vuelta larga. Respecto al online, las carreras han aumentado hasta a 22 jugadores, pero con la mejora en el sistema de inteligencia artificial de aprendizaje automático ANNA prometen "que la experiencia offline sea igual a la de una carrera real".

MotoGP 21 primer gameplay
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MotoGP 21

Portada MotoGP 21
MotoGP 21 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch PC
Lanzamiento: 22/4/2021 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 21
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 21 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nueva edición del juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo, con todos los pilotos, escuderías y circuitos oficiales actualizados a la temporada 2021, así como novedades importantes en el gameplay, especialmente para aquellos jugadores que busquen un simulador exigente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir