X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC:
XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Tripware Interactive
Producción: Tripware Interactive
Distribución: Koch Media
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Killing Floor 2

Información del juego

A la venta en España: 18/11/2016

Killing Floor 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado y publicado por Tripwire Interactive. Fue lanzado inicialmente para PC a través de Steam en acceso anticipado en abril de 2015, y su lanzamiento completo se realizó en noviembre de 2016, incluyendo versiones para PlayStation 4 y más tarde para Xbox One. El juego se destaca por su intensa acción, hordas de enemigos conocidos como Zeds, y un sistema de gore detallado y visceral.

Acción en primera persona cooperativa

Las mecánicas de juego principales de Killing Floor 2 se centran en la supervivencia de los jugadores frente a oleadas de Zeds, con la posibilidad de jugar solo o en modo cooperativo con hasta seis jugadores. Los jugadores eligen entre diversas clases, conocidas como Perks, cada una con sus propias habilidades especiales, armamento y roles dentro del equipo. A medida que los jugadores progresan y ganan experiencia, pueden mejorar las habilidades de sus Perks y acceder a mejor armamento. El juego también cuenta con un sistema de combate cuerpo a cuerpo, permitiendo a los jugadores enfrentar a los Zeds con cuchillos, espadas y otras armas blancas, además del tradicional arsenal de armas de fuego.

Una de las características únicas de Killing Floor 2 es su detallado sistema de desmembramiento y gore, conocido como MEAT (Massive Evisceration And Trauma). Este sistema permite a los jugadores ver el efecto de sus armas en los cuerpos de los enemigos de manera gráfica y detallada, aumentando la sensación de impacto y satisfacción al eliminar a las hordas de Zeds.

La trama de Killing Floor 2 se sitúa un mes después de los eventos del primer Killing Floor. La epidemia causada por los experimentos fallidos de Horzine Biotech se ha expandido rápidamente, esparciéndose fuera de Londres y alcanzando toda Europa. Los jugadores forman parte de un grupo de civiles y mercenarios que se unen para combatir la amenaza, intentando sobrevivir y contener la infección.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Killing Floor 2 ha sido generalmente positiva. Los críticos elogiaron su jugabilidad desafiante, el sistema de gore, y la cooperación en equipo requerida para sobrevivir a las oleadas de Zeds. Además, la atmósfera tensa y los momentos de acción frenética fueron destacados como elementos que mantienen a los jugadores constantemente en alerta y comprometidos. A pesar de algunas críticas sobre la repetitividad y la necesidad de una mayor variedad de enemigos y escenarios, Killing Floor 2 ha sido aclamado por mantener y mejorar la fórmula del juego original, ofreciendo horas de diversión desenfrenada, especialmente cuando se juega con amigos.

¿Merece la pena Killing Floor 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2016-11-18 15:00:00
Killing Floor 2 mejora a su predecesor y ofrece un multijugador online violento y disfrutable, aunque con limitaciones.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2018-11-08 19:26:00
Killing Floor 2 estrena nuevo contenido navideño con Gary Busey como principal atractivo.
Vídeo
2017-07-12 12:09:00
El circo llega a Killing Floor 2 en PlayStation 4 con su nuevo evento de verano.
Vídeo
2017-05-31 13:11:00
Life is Strange y Killing Floor 2 para PS4.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Killing Floor 2 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!