X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, PS5, XSX, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Codemasters
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1-22
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula GRID Legends

Información del juego

A la venta en España: 25/2/2022

GRID Legends es un juego de conducción desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La serie de conducción arcade regresa con una nueva entrega que vuelve a apostar por velocidad accesible y espectacular, que cuenta con un elaborado modo historia.

La conducción arcade más espectacular con un original modo historia

El nuevo GRID nos lleva a competir por todo el mundo con un gameplay muy accesible y arcade que nos invita a ser agresivos y dominar el arte del derrape, incluyendo múltiples tipos de pruebas y vehículos, ofreciendo una gran variedad de contenidos, que abordan el mundo de la velocidad desde diferentes ángulos. Una de sus mayores novedades un modo historia que da todo el protagonismo a los pilotos y sus rivalidades, que viviremos en tiempo real durante las carreras, intercalando diferentes misiones con vídeos de imagen real protagonizados por actores.

El juego cuenta con más de 100 vehículos muy variados, con deportivos, monoplazas, camiones, vehículos modelos eléctricos o hipercoches, con más de 130 circuitos repartidos por todo el mundo en ciudades como Barcelona, Londres, Moscú, París o San Francisco, pudiendo competir en múltiples modos de juego, tanto en solitario como multijugador a través de internet. Uno de los modos originales es el creador de carreras, en el que podemos definir multitud de variantes como la disciplina, el momento del día y las condiciones climatológicas o el número de vehículos, y diseñar pruebas a nuestra medida, que además podemos compartir en internet.

¿Merece la pena GRID Legends? Escribe tu opinión

Últimas noticias

GRID Legends desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC
19:28 19/1/2022 | Electronic Arts y Codemasters han publicado los requisitos mínimos y recomendados de GRID Legends en PC. Su estreno está previsto para el 25 de febrero.

Análisis

Análisis
2022-02-25 05:30:00
Codemasters mejora el último GRID con un juego más completo en contenido que también da protagonismo a los pilotos de carreras.
8

En resumen

GRID Legends mejora a su predecesor y amplía contenidos. Su campaña cinematográfica es interesante como primera toma de contacto, pero el juego tiene otras muchas virtudes jugables que encantarán a quienes disfrutaron del título de 2019.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

17:48 24/1/2022
Probamos el modo historia del arcade de conducción de Codemasters, una campaña cinematográfica que simula una serie documental repleta de rivalidades.
17:50 6/12/2021
La saga de Codemasters vuelve en febrero con un modo historia inspirado en Drive to Survive de Netflix, un sistema némesis interesantísimo y mucho contenido.

Juegos relacionados

PS4 XBOne PC
PC PS3 X360 iPhone Switch
PS3 X360 PC
PC X360 PS3 NDS

Vídeos

Vídeo
2021-12-06 18:28:00
La saga de Codemasters vuelve en febrero con un modo historia inspirado en Drive to Survive de Netflix, un sistema némesis interesantísimo y mucho contenido.
Vídeo
2021-07-22 19:43:00
El nuevo juego de velocidad de Codemasters.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de GRID Legends para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!