X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento:
PS4, Switch, Android, iPhone:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: PlayStation Network
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: hasta 4 jugadores
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Información del juego

A la venta en España: 27/8/2020

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es la remasterización para Nintendo Switch y PlayStation 4, así como para teléfonos móviles, del videojuego de rol cooperativo que se lanzó en 2004 para GameCube. Invitándonos a vivir en un universo único de fantasía, busca trasladar el espíritu clásico de la saga de Square Enix.

Las Crónicas de Cristal Caravans

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition nos traslada a un mundo de fantasía en el que un grupo de jóvenes héroes, conocidos como los Cristal Caravans, deberán embarcarse en un peligroso viaje para conseguir existencias del myrrh, un misterioso y cotizado líquido necesario para cuidar y mantener uno de los pocos cristales que protegen el mundo de las amenazas como el peligroso gas llamado miasma. A lo largo de nuestra aventura, los protagonistas irán sumando amigos, camaradas y aliados, descubriendo conspiraciones, nuevas zonas y mazmorras y combatiendo contra numerosos enemigos.

Una versión mejorada

El videojuego, que potenciaba en su día el juego local a cuatro jugadores en GameCube y que ofrecía compatibilidad con GameBoy Advance, cuenta ahora con un revisado modo multijugador online que nos permitirá disfrutar de esta característica a través de internet. Uniéndonos con otros jugadores, podremos superar los peligros y combatir contras las habituales criaturas del bestiario de Square Enix y Final Fantasy con mayor soltura. Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition cuenta ahora con más mazmorras, zonas, y elementos inéditos en la versión original, así como un apartado gráfico y técnico completamente mejorado y mucho más vistoso.

¿Merece la pena Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2020-08-31 09:35:00
La aventura de GameCube regresa con novedades y juego online, pero el paso del tiempo no perdona sus limitaciones en aspectos jugables.
6

En resumen

Una producción de Final Fantasy poco conocida entre el gran público, recomendable para quienes planeen jugar en compañía, pero que echa en falta la opción de cooperativo local y una jugabilidad demasiado simple.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

9:18 31/7/2020
El Final Fantasy de GameCube regresa con nuevo contenido a consolas y móviles. Te contamos todo de Crystal Chronicles Remastered Edition

Juegos relacionados

Final Fantasy III
Switch PS4
Final Fantasy II
Switch PS4

Vídeos

Vídeo
2020-08-31 09:49:00
Ya está a la venta este clásico de GameCube para las plataformas actuales.
Vídeo
2020-06-26 16:05:00
Square Enix detalla las novedades del título en PS4, Switch, Android y iOS; y anuncia una versión free-to-play.
Vídeo
2020-05-28 20:05:00
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition también llega a Europa el 27 de agosto.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!