X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Rol
Fecha de lanzamiento:
PC:
WiiU, iPhone, Android:
3DS:
PS4, Switch:
También en: WII
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: -
Precio: -
Jugadores: Multijugador
Formato: -
Textos: Japonés
Voces: Japonés
Online: Sí
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Dragon Quest X

Información del juego

A la venta en España: Noviembre 2017

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

Un título online

Dragon Quest X está diseñado para ser jugado y disfrutado online, con un sistema de cuotas y suscripción, aunque tiene un pequeño componente offline. El usuario debe explorar Astoldia conectado, siendo ayudado y cooperando con otros jugadores gracias a la conexión a internet, que también nos servirá para guardar nuestros progresos y avances en la nube. Como es habitual en el género, podemos crearnos nuestro propio personaje, eligiendo entre diversas razas y características y disfrutar de una serie de misiones y eventos prefijados, así como de desafíos aleatorios y opcionales.

La historia nos llevará al pueblo de Etene, en el que nuestro protagonista vivirá con su hermano tras la pérdida de sus padres. Un día, el señor del Inframundo Hades Nergel aniquilará la plácida paz del mundo, obligándonos a tomar partido y reclamar nuestro sitio en la historia. Dragon Quest X ha contando varias expansiones y ampliaciones que han ido añadiendo nuevos escenarios y espacios al mundo de fantasía habitual de la serie.

¿Llegará a Occidente?

Dragon Quest X es un videojuego con una gran vida comercial y gran actividad comercial en Japón, pero su lanzamiento no está confirmado fuera de las tierras niponas. Square Enix ha destacado varias veces sus intenciones de lanzar el título más allá de las fronteras japonesas, pero adaptando el contenido y el tipo de juego a los mercados occidentales. Las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch podrían ser las que desembarcase en nuestras tierras.

También conocido como Dragon Quest 10.
¿Merece la pena Dragon Quest X? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Dragon Quest: Todos los anuncios del evento del 35 aniversario
10:58 27/5/2021 | Dragon Quest 12, remake de Dragon Quest 3, una versión offline de Dragon Quest 10, Dragon Quest Treasures e imágenes de Dragon Quest: The Adventure of Dai – Infinity Strash.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2021-05-27 11:18:00
La versión 6 del MMORPG de Square Enix llegará en otoño en exclusiva a Japón.
Vídeo
2019-09-15 09:14:00
Un nuevo anuncio de esta actualización.
Vídeo
2019-08-03 23:30:00
La nueva expansión del juego llegará el 24 de octubre a Japón.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dragon Quest X para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).