X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4:
XBOne, PC:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Amplify Creations
Producción: Rising Star Games
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Decay of Logos

Información del juego

A la venta en España: 27/8/2019

Decay of Logos es un videojuego de rol y acción en mundo abierto desarrollado por por Amplify Creations y producido por Rising Star Games para consolas y PC. Inspirándose en el folclore europeo, nos cuenta la historia de una chica y su alce que deben sobrevivir luego de que su pueblo fuese arrasado por las tropas del Rey. Con exploración, mazmorras, combates y un estilo artístico habitual, fusiona elementos de Zelda o Dark Souls.

Un combate táctico y exigente

Esta aventura diseñada por Amplify Creations tiene un combate en tiempo real táctico y exigente, que busca que nos sentamos desprotegidos a la mínima cuando luchemos contra los numerosos y extraños enemigos que pueblan los escenarios, que serán enormes y lleno de secretos, artefactos, mazmorras y lugares en los que descansar y reponer fuerzas en nuestro periplo. Decay of Logos incluye una mecánica de debilitación que nos hará sobrevivir en un entorno cada vez más hostil si perecemos en los combates y luchas contra los enemigos, algo que nos obligará a permanecer alerta, mejorar nuestras armas, armaduras y habilidades y ser cuidadoso con los duelos que escogemos librar.

Un mundo de fantasía

Decay of Logos se ambienta en un mundo de fantasía clásico y decadente, en el que el Rey y sus hijos imponen la ley con la fuerza. Encontraremos bosques, praderas, montañas y un buen número de pueblos, asentamientos y castillos llenos de habitantes con los que conversar, descubrir secretos o abrir caminos hacia nuevas aventuras. Está desarrollado en Unity, y sus creadores admiten haberse inspirado en Breath of the Wild y similares.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2019-08-28 09:08:00
Una humilde aventura inspirada en los Souls y en menor medida en Zelda Breath of The Wild que gustará a los jugadores que busquen grandes desafíos.
7.5

En resumen

Una aventura muy meritoria que toma prestadas muchas mecánicas de juego de la saga Dark Souls y, en menor medida, de Breath of the Wild.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2019-08-24 11:31:00
El juego llega la próxima semana a PC y consolas.
Vídeo
2019-08-07 10:11:00
Se lanza a finales de agosto.
Vídeo
2018-08-23 17:20:00
Decay of Logos, un juego de rol inspirado en el folclore europeo y Zelda, estrena tráiler con motivo de la Gamescom.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Decay of Logos para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!