X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, XBOne:
PC:
XSX:
PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Targem Games
Producción: Gaijin Entertainment
Distribución: PlayStation Network
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: hasta 16 jugadores
Noticias
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Crossout

Información del juego

A la venta en España: 30/5/2017

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Batallas en línea

Género y Desarrollador: Crossout es un juego de acción y construcción de vehículos, desarrollado por Targem Games, un estudio con experiencia en juegos de vehículos y acción, y publicado por Gaijin Entertainment, conocido por War Thunder.

Plataforma: El juego se lanzó para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aprovechando las capacidades de estas plataformas para ofrecer un entorno de juego en línea inmersivo y gráficamente detallado.

Año de Lanzamiento: 2017, introduciendo a los jugadores a un mundo devastado donde la creatividad en la construcción de vehículos y la habilidad en el combate determinan el éxito.

Mecánicas de Juego Principales: La jugabilidad de Crossout se centra en el combate vehicular en arenas, donde la estrategia y la adaptabilidad son claves para la victoria. Los jugadores pueden construir sus vehículos desde cero, eligiendo entre una multitud de partes, armas y accesorios para crear máquinas únicas que se ajusten a su estilo de juego. Además del combate, el juego incluye un sistema de comercio y un mercado en el que los jugadores pueden comprar, vender e intercambiar componentes.

Trama: Crossout sitúa a los jugadores en un mundo post-apocalíptico donde facciones rivales luchan por el control de recursos y territorio. Aunque el enfoque principal del juego está en la acción y la construcción, el entorno y los detalles del mundo añaden profundidad al escenario y motivan las confrontaciones entre los jugadores.

Características Únicas: Una de las características distintivas de Crossout es su sistema de construcción de vehículos, que ofrece una libertad casi ilimitada para que los jugadores experimenten y optimicen sus creaciones. Este nivel de personalización, combinado con un entorno post-apocalíptico y la acción intensa, proporciona una experiencia única en el género de juegos de combate vehicular.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Crossout ha sido bien recibido por su innovador enfoque en la construcción de vehículos y el combate dinámico. La comunidad ha elogiado especialmente la profundidad de la personalización y la capacidad de probar infinitas combinaciones de construcción. Sin embargo, algunos jugadores han expresado preocupaciones sobre el equilibrio de ciertas armas y componentes, así como sobre el modelo de monetización del juego. A pesar de estos desafíos, Crossout mantiene una base de jugadores activa y dedicada, atraída por su mezcla única de construcción, estrategia y acción.

En resumen, Crossout ofrece una emocionante fusión de creatividad, estrategia y acción, permitiendo a los jugadores dar rienda suelta a su imaginación en la construcción de vehículos para luego poner a prueba sus creaciones en batallas épicas en un mundo desolado pero vibrante.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Crossout? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Avances y artículos

17:00 16/4/2018
La moda de los Battle Royale llega a Crossout, un ya de por sí divertido y adictivo juego de acción y conducción con vehículos estilo 'Mad Max'.
9:34 2/3/2018
Acción, diversión y destrucción en un juego de caos y desenfreno.

Juegos relacionados

Android iPhone

Vídeos

Vídeo
2021-02-12 19:52:00
Crossout recibe vehículos blindados ciberpunk en su nueva actualización 'Syndicate'.
Vídeo
2020-11-30 17:59:00
Crossout se actualiza con Clean Island, un nuevo mapa en el que luchar por agua purificada.
Vídeo
2020-07-03 18:40:00
El juego multijugador postapocalíptico de vehículos recibe un nuevo mapa en PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Crossout para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).