X
Juegos
Foro
Plataformas
PC:
PS4, XBOne:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Yippee Entertainment
Producción: Kalypso Media
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Commandos 2 HD Remaster

Información del juego

A la venta en España: 18/9/2020

Commandos 2 HD Remaster es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Pyro Studios y Yippee! Entertainment y publicado por Kalypso Media para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica saga de juegos españoles ambientados en la Segunda Guerra Mundial que nos pone en la piel de un grupo de soldados de élite regresa con su entrega más exitosa, una versión remasterizada para que recuerdes o descubras por primera vez una adictiva y desafiante aventura de infiltración.

La mejor entrega de la saga Commandos regresa remasterizada para las plataformas actuales

En 1998 el estudio español Pyro Studios sorprendió al mundo con Commandos: Behind Enemy Lines, una apasionante aventura de estrategia y sigilo ambientada en la Segunda Guerra Mundial en la que controlábamos a un equipo de soldados especiales, cada uno con diferentes habilidades que debíamos aprovechar para superar desafiantes misiones que se desarrollaban en enormes y detallados mapas desde una perspectiva isométrica. Como fue un enorme éxito la secuela no se hizo esperar, y en 2001 llegaba Commandos 2: Men of Courage, la típica secuela que era más y mejor, que mejoraba en todo el original, siendo un juego todavía más grande y completo.

Así, a lo largo de veintiuna misiones ambientadas en diferentes localizaciones de la Segunda Guerra Mundial, como el Mar del Norte, Birmania, Normandía o París, tenemos que controlar a los distintos comandos, como el boina verde, para acabar con los enemigos por la espalda con el cuchillo, el francotirador, para eliminarlos a distancia, el conductor, quien puede utilizar vehículos como tanques y poner trampas, el artificiero, que puede poner explosivos o utilizar armas pesadas como lanzallamas y bazucas, el marine, que puede bucear, o el espía, que puede disfrazarse como los enemigos, y cuyas habilidades y particularidades debemos combinar para pasar desapercibidos mientras limpiamos los escenarios de enemigos y cumplimos todo tipo de objetivos.

Esta remasterización adapta sus gráficos a la alta definición, con nuevos modelados 3D y texturas para los personajes, elementos mejorados como el agua, los efectos de iluminación o las explosiones, y controles e interfaz de usuario mejorados así como guardado de partida automático y otras mejoras en la calidad de vida para los jugadores contemporáneos puedan disfrutar de todo un clásico de los videojuegos.

¿Merece la pena Commandos 2 HD Remaster? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster Double Pack ya está disponible en España
10:08 19/9/2020 | El pack de los dos juegos se ha lanzado para PC y para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Commandos 2 HD Remaster: Kalypso justifica la polémica ausencia de símbolos políticos
9:57 31/1/2020 | Kalypso ha publicado un comunicado en el que habla sobre la ausencia de símbolos nazis o japoneses en Commandos 2 HD Remaster, la remasterización del clásico de la estrategia.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2020-08-22 13:46:00
Las remasterizaciones en alta definición llegarán el 18 de septiembre en pack doble a PS4 y Xbox One.
Vídeo
2019-08-16 15:23:00
Commandos 2 HD Remaster muestra su nuevo tráiler con motivo de la gamescom, ofreciéndonos un vistazo a sus gráficos mejorados.
Vídeo
2019-06-11 16:13:00
Anunciados dos remasters de clásicos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Commandos 2 HD Remaster para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).