X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC:
XBOne, Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Fallen Tree Games
Producción: Curve Digital
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula American Fugitive

Información del juego

A la venta en España: 21/5/2019

American Fugitive es un juego de acción desarrollado por Fallen Tree Games y publicado por Curve Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una trepidante aventura de acción con perspectiva cenital que nos pone en la piel de un fugitivo que ha escapado de prisión para demostrar su inocencia, teniendo que cometer todo tipo de fechorías mientras escapamos de la policía, a lo Grand Theft Auto, con una historia ambientada en un estado rural de los Estados Unidos en los años 80.

Pone en la piel de un fugitivo en esta intensa aventura de acción a lo GTA

Aunque ahora la saga Grand Theft Auto es conocida por sus espectaculares e inmersivos mundo tridimensionales, en su origen eran unos humildes y muy divertidos juegos de mundo abierto en 2D con perspectiva cenital, un tipo de gameplay que recupera American Fugitive. Un juego de acción en el que controlamos a Will Riley, un joven criminal que ha sido injustamente condenado por la muerte de su padre, por lo que decide escapar de prisión para demostrar la verdad, en una historia ambientada en los años 80, que homenajea a películas y juegos clásicos, y en la que tomamos decisiones.

Así se inicia una aventura de acción en mundo abierto en la que tenemos que realizar todo tipo de misiones para vengarnos y descubrir quién asesinó al padre de Will, mientras para sobrevivir realizamos todo tipo de actividades delictivas como atracar tiendas o robar casas y coches, mientras escapamos de la policía. El juego se desarrolla en una pequeña y tranquila ciudad rural de los Estados Unidos, en un mundo dinámico con ciclo de día y noche, clima dinámico y unos escenarios destruibles y con físicas realistas, que añaden una capa de profundidad y espectacularidad al gameplay, en el que son muy protagonistas los tiroteos así como las persecuciones en coche.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2019-04-30 19:09:00
American Fugitive llegará ofreciéndonos acción al estilo GTA más clásico.
Vídeo
2019-03-05 17:36:00
American Fugitive estrena su primer tráiler ofreciéndonos acción en mundo abierto con sabor a juego clásico.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de American Fugitive para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).