X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS3, 3DS, WiiU, PSVITA:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ganbarion
Producción: Namco Bandai
Distribución: Namco Bandai
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula One Piece Unlimited World Red

Información del juego

A la venta en España: 27/6/2014

One Piece Unlimited World Red es un juego de acción desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PS Vita, Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. Una aventura basada en el popular manga y anime creado por Eiichiro Oda, protagonizada por Monkey D. Luffy y su divertida tripulación de piratas, con multitud de combates, minijuegos y multijugador cooperativo.

Una divertida aventura de acción basada en el popular manga

Como uno de los manga y anime más exitosos de la historia, One Piece ha tenido un sinfín de adaptaciones a videojuego, como One Piece: Unlimited World Red una aventura de acción repleta de intensos combates estilo beat ‘em up, en la que podemos controlar a algunos de los personajes más carismáticos creados por Eiichiro Oda.

La historia sigue las aventuras del icónico capitán pirata Monkey D. Luffy y su divertida tripulación de piratas, conocidos como los Sombrero de Paja. En Unlimited World Red la tripulación visita una isla misteriosa llamada Isla Prometida, donde se encuentran con un nuevo personaje, Pato, un mapache que tiene la habilidad de crear cualquier cosa dibujada en una hoja de papel. La trama se desarrolla con la aparición de un antagonista original, Red Count, quien es un pirata poderoso del pasado de Luffy y posee la habilidad de manipular la memoria.

En esta aventura tenemos que explorar la isla, interactuar con personajes, completar misiones y luchar contra multitud de enemigos en intensos combates, con un gameplay sencillo y accesible, pudiendo controlar a cualquier miembro de la tripulación del Sombrero de Paja, cada uno con sus propias habilidades especiales y ataques. Además de la campaña principal y varios minijuegos, como la jardinería, la pesca o la caza, incluye el modo Coliseo, un torneo donde podemos luchar contra jefes y otros personajes en una arena.

¿Merece la pena One Piece Unlimited World Red? Escribe tu opinión

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición Chopper:
  • Edición Sombrero de paja:
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Así son los combates de One Piece Unlimited World Red
11:31 8/6/2014 | Nuevo vídeo que nos muestra su jugabilidad.

Análisis

Análisis
2014-06-27 15:02:00
Acción, aventura y dos modos bien diferentes para el último lanzamiento de One Piece.

Avances y artículos

11:35 23/4/2014
Luffy y su banda de piratas vuelven en una nueva aventura que combinará acción, exploración y misiones secundarias que aspira a convertirse en uno de los mejores juegos basados en One Piece.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2014-06-27 15:20:00
Luffy y sus amigos vuelven a los videojuegos en PS3, Wii U, 3DS y PSVITA.
Vídeo
2014-06-10 07:04:00
Las aventuras del manga se hacen juego nuevamente.
Vídeo
2014-06-08 11:29:00
Así se juega con esta nueva aventura.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de One Piece Unlimited World Red para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en One Piece Unlimited World Red te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!