Información del juego
LEGO El Señor de los Anillos (Lego The Lord of the Rings) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un divertido juego para todos los públicos basado en la trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson que adaptaron con mucho acierto la mítica obra de Tolkien, en una aventura con combates, plataformas y puzles, con más de 80 personajes jugables y que podemos disfrutar en cooperativo para dos jugadores.
Una genial aventura de acción para todos los públicos que adapta la inolvidable trilogía de películas
Que su apariencia de juegos infantiles no te engañen, los juegos de LEGO han demostrado durante todos estos años adaptar con mucho acierto, fidelidad y cariño todo tipo de cómics o universos cinematográficos, siendo el caso de LEGO El Señor de los Anillos uno de los mejores ejemplos, al adaptar en un simpático juego de acción y plataformas para todos los públicos todo el encanto de las tres inolvidables películas de Peter Jackson basadas en la épica novela de J.R.R. Tolkien: La Comunidad del Anillo (2001), Las dos torres (2002) y El retorno del rey (2003).
El juego sigue la épica aventura de Frodo Bolsón y la Comunidad del Anillo en su misión para destruir el Anillo Único en las llamas del Monte del Destino. Podemos controlar a diferentes miembros de la Comunidad como Frodo, Aragorn, Gandalf, Legolas y Gimli, con un total de más de 80 personajes jugables, cada uno con habilidades especiales necesarias para resolver los diversos puzles y desafíos que se presentan a lo largo del juego. Por ejemplo, Legolas puede utilizar su arco para alcanzar objetivos a distancia, mientras que Gimli puede romper objetos especialmente resistentes.
Una de las características más llamativas de LEGO El Señor de los Anillos es su mundo abierto, que permite explorar libremente la Tierra Media, desde la Comarca hasta Mordor, visitando locaciones icónicas como Rivendel y Minas Tirith, teniendo que combatir contra todo tipo de enemigos y recoger y construir con ladrillos LEGO para resolver puzles o desbloquear caminos y tesoros ocultos, pudiendo jugar toda la aventura tanto en solitario como en cooperativo. Como otras adaptaciones de LEGO, destaca por su humor y fidelidad a las películas, recreando con mucho cariño sus mejores momentos.