LEGO El Señor de los Anillos confirma un mundo abierto

La Tierra Media se abre ante nosotros.
LEGO El Señor de los Anillos confirma un mundo abierto
·
Actualizado: 3:47 20/9/2020

Warner Bros. Ha confirmado que LEGO El Señor de los Anillos ofrecerá un mundo abierto, aunque no ha confirmado si éste será común a todas las plataformas o no, tal y como ha pasado con LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

Como indica el título, el juego está inspirado en las novelas de Tolkien, en las que a través de los populares bloques de construcción podremos revivir tan épica historia.

El juego desarrollado por TT Games está destinado a una audiencia joven pero será fiel a la historia de Frodo y toda la Comunidad por su viaje en la Tierra Media. LEGO El Señor de los Anillos llegará a Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, ordenadores y Wii a lo largo de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre LEGO El Señor de los Anillos

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PS3 con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir