X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS3:
WiiU:
X360:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: WayForward Technologies
Producción: Capcom
Distribución: PlayStation Network
Precio: 13,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Marcadores
ANÁLISIS
Carátula DuckTales Remastered

Información del juego

A la venta en España: 14/8/2013

DuckTales Remastered es un videojuego de plataformas desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Capcom. Lanzado en 2013, es una versión modernizada del clásico juego de NES DuckTales, originalmente publicado en 1989. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y más tarde para PC, este título ofrece gráficos redibujados a mano, voces de los actores originales de la serie de televisión de DuckTales, y música reorquestada, manteniendo al mismo tiempo la jugabilidad y el encanto del juego original.

Una remasterización de un clásico

Las mecánicas de juego principales se centran en la exploración y la recolección de tesoros a través de varios niveles temáticos inspirados en lugares icónicos de la serie de televisión, como el Amazonas, las minas africanas, y la Luna. Los jugadores controlan a Tío Scrooge, quien usa su bastón para atacar a los enemigos, romper objetos y rebotar sobre él para alcanzar plataformas elevadas. A lo largo del juego, los jugadores deben resolver puzles, derrotar a jefes y descubrir secretos para incrementar la fortuna de Tío Scrooge.

Una característica única de DuckTales Remastered es su fidelidad al material original, con muchos de los actores de voz originales retomando sus papeles, incluyendo a Alan Young como Tío Scrooge, y la inclusión de secuencias de corte que expanden la historia del juego. La banda sonora, una reinterpretación de las melodías clásicas del juego de NES, ha sido elogiada por su calidad y por cómo evoca nostalgia al tiempo que se siente fresca y actual.

La trama sigue las aventuras de Tío Scrooge y sus sobrinos, mientras buscan cinco tesoros legendarios para aumentar la ya inmensa fortuna de Scrooge. La narrativa agrega más contexto y profundidad a las ubicaciones y los objetivos del juego, enriqueciendo la experiencia general con el humor y el corazón característicos de la serie DuckTales.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia DuckTales Remastered fue en general muy positiva, especialmente en cuanto a su presentación visual y auditiva, que muchos consideraron un homenaje amoroso al juego original y a la serie de televisión. Sin embargo, algunos críticos señalaron que la dificultad y los controles podrían ser frustrantes en ciertos puntos. A pesar de esto, DuckTales Remastered es recordado cariñosamente como un excelente ejemplo de cómo revitalizar un juego clásico para nuevas audiencias y jugadores nostálgicos por igual.

También conocido como duck tales remastered, Patoaventuras, Disney DuckTales Remastered.
¿Merece la pena DuckTales Remastered? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2013-08-12 00:00:00
Patoaventuras vuelve a los videojuegos con un remake muy bueno, aunque casi tan corto como el original.

Avances y artículos

19:35 10/7/2013
WayFoward saca brillo a un clásico de las plataformas, mejorando y ampliando este imprescindible de NES.
13:04 21/6/2013
¡Patooo! ¡Oooh, oooh! Patoaventuras las llamamos…
16:19 8/4/2013
Pudimos probar el remake de este clásico de Capcom realizado por la empresa Wayforward.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2013-09-11 17:38:00
La remasterización de este clásico llega a Xbox Live Arcade.
Vídeo
2013-08-13 19:06:00
Uno de los niveles más queridos por los fans del original se deja ver en vídeo.
Vídeo
2013-08-12 00:05:00
Te contamos cómo es el retorno de las Patoaventuras a los videojuegos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de DuckTales Remastered para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en DuckTales Remastered te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!