X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 3D / Lucha
Fecha de lanzamiento:
PS3, X360:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Namco Bandai
Producción: Namco Bandai
Distribución: Namco Bandai
Precio: 40,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés / Japonés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Información del juego

A la venta en España: 2/11/2012

Dragon Ball Z Budokai HD Collection es un recopilatorio de juegos de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Un juego que incluye Dragon Ball Z: Budokai (2002) y Dragon Ball Z: Budokai 3 (2004) completamente remasterizados en alta definición, dos juegos de PS2 que regresan con gráficos mejorados, en un recopilatorio que se deja por el camino la segunda entrega de la saga.

Un recopilatorio que incluye las versiones remasterizadas de la primera y tercera entrega de la Dragon Ball Z Budokai

Antes de la llegada de los Budokai Tenkaich de Spike Chunsoft, que se convirtió en la saga favorita de juegos de lucha para los fans de la obra de Akira Toriyama, los tres Dragon Ball Z: Budokai de Dimps habían sido los referentes de la lucha en 3D con los queridos personajes de Dragon Ball, y este recopilatorio recupera la primera y la tercera entrega completamente remasterizadas. Por tanto se incluyen Dragon Ball Z: Budokai (2002) y Dragon Ball Z: Budokai 3 (2004), con gráficos mejorados en alta definición, a 1080p, así como texturas mejoradas, para revivir de manera nostálgica estos juegos tan queridos.

Dragon Ball Z: Budokai es el primer título de esta serie y abarca las sagas desde la llegada de Raditz hasta la batalla final contra Cell. El juego es conocido por su modo historia que permite seguir los eventos principales del anime con espectaculares combates uno contra uno. Incluye un sistema de cartas de habilidades que permite personalizar las habilidades de los personajes, añadiendo una capa de profundidad estratégica al juego.

Dragon Ball Z: Budokai 3 es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de la saga, ofrece una experiencia más refinada y expandida, cubriendo los acontecimientos hasta la saga de Kid Buu, incluyendo también personajes de Dragon Ball GT y varias películas de la franquicia. Budokai 3 introduce el Dragon Universe, un modo de juego en el que exploramos volando un mundo semiabierto para buscar peleas, entrenar y encontrar objetos. El sistema de combate es más complejo y dinámico que en las anteriores entregas, con la inclusión de teleportaciones, más combos y ataques especiales que ofrecen combates más intensos.

También conocido como Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD.
¿Merece la pena Dragon Ball Z Budokai HD Collection? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias


Se filtra por una tienda Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD
19:29 13/5/2012 | Sería un recopilatorio para Xbox 360 y PS3.

Análisis

Análisis
2012-11-06 00:00:00
Los primeros Dragon Ball de PlayStation 2 vuelven remasterizados en alta definición en un recopilatorio sin novedades y que además se deja por el camino la segunda entrega de la trilogía.

Juegos relacionados

PS4 XBOne Switch PC XSX PS5
PS4 PC XBOne Switch PS5 XSX
PS4 XBOne PC Switch XSX PS5

Vídeos

Vídeo
2012-07-05 16:48:16
Namco Bandai anuncia la remasterización HD de esta saga de PlayStation 2.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dragon Ball Z Budokai HD Collection para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Dragon Ball Z Budokai HD Collection te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 19:54 7/7/2016