X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
Switch:
XBOne:
PS4:
PSVITA:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bromio / 2think design studio
Producción: Bromio
Distribución: Steam
Precio: 14,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Pato Box

Información del juego

A la venta en España: 16/3/2018

Pato Box es un videojuego de aventura y acción con mecánicas de pelea inspiradas en los juegos de boxeo, desarrollado por Bromio y lanzado en marzo de 2018. Originalmente disponible para PC (a través de Steam) y PlayStation Vita, el juego ha sido posteriormente adaptado para otras plataformas como PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One. Lo que distingue a Pato Box es su único estilo artístico en blanco y negro, fuertemente influenciado por los cómics y las películas noir, así como su peculiar protagonista, Patobox, un boxeador con cuerpo de hombre y cabeza de pato.

Fuertemente influenciado por la estética noir

La historia sigue a Patobox en su búsqueda de venganza contra la corrupta corporación Deathflock, que lo traicionó durante el punto más alto de su carrera de boxeo. A lo largo del juego, los jugadores deben luchar contra una variedad de enemigos y jefes únicos, cada uno con sus propias mecánicas y estilos de pelea, mientras exploran detalladamente entornos que revelan más sobre el mundo oscuro y la narrativa del juego.

Una característica destacada de Pato Box es su enfoque en el combate de boxeo, exigiendo a los jugadores esquivar, bloquear y lanzar golpes en el momento adecuado para derrotar a sus adversarios. Sin embargo, a diferencia de los típicos juegos de boxeo, Pato Box incorpora elementos de exploración y resolución de puzles, lo que añade una capa adicional de profundidad a la experiencia de juego.

El diseño de niveles es otro aspecto notable, con cada área del juego diseñada para reflejar la personalidad y las tácticas de combate de los jefes que los jugadores deben enfrentar. Esto, combinado con el distintivo estilo visual y la banda sonora atmosférica, hace que Pato Box ofrezca una experiencia única y memorable.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Pato Box ha sido en general positiva, con elogios dirigidos a su originalidad, diseño artístico y mecánicas innovadoras que mezclan géneros de manera efectiva. A pesar de ser desarrollado por un estudio independiente con recursos limitados, Pato Box ha sido aclamado como un ejemplo destacado de creatividad y pasión en el desarrollo de videojuegos.

También conocido como Patobox, Pato Box.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2018-04-18 09:45:00
Acción y misterio en un juego protagonizado por un atípico boxeador, mitad hombre y mitad pato.
7

En resumen

Curiosa aventura inspirada en Punch-Out!!, las novelas gráficas y la acción. Un cóctel que podría estar un poco más pulido, pero que no dejará indiferente a nadie.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2018-05-13 09:56:00
Nos presentan este modo de juego.
Vídeo
2018-03-04 11:19:00
Comparan los progresos realizados durante el desarrollo del juego.
Vídeo
2018-03-04 11:18:00
El juego presenta su tráiler de debut en Steam.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Pato Box para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!