X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PS5:
PC, XBOne, XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Tindalos Interactive
Producción: Focus Entertainment
Distribución: Steam
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Carátula Aliens: Dark Descent

Información del juego

A la venta en España: 20/6/2023

Aliens: Dark Descent es un juego de acción táctica desarrollado por Tindalos Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La mítica saga de películas Alien regresa con una nueva aventura, en esta ocasión desde una perspectiva isométrica y enfocada en la acción más táctica, con elementos de rol y gestión.

Una aventura de acción estratégica que nos sumerge en el universo Alien desde una nueva perspectiva

El apasionante universo de ciencia ficción y terror de las películas regresa una vez más a los videojuegos en esta ocasión con una aproximación distinta, una intensa aventura de acción táctica estratégica y cooperativa, en la que tenemos que enfrentarnos a abundantes y peligrosas hordas de xenomorfos, pero también a contrabandistas y otras amenazas. La historia se desarrolla 20 años después de los hechos de Alien 3, en una estación espacial que cómo no ha sido invadida por los alienígenas, teniendo que limpiarla liderando un equipo de marines espaciales.

Así tenemos una acción estratégica y con toques de rol y simulación, con un grupo de cinco soldados con diferentes características (médico, artillero, hacker, reconocimiento y sargento), con distintas habilidades, armas y equipamiento que tendremos que saber aprovechar para salir airosos de las misiones, pudiendo resolver las situaciones no solo a tiro limpio, sino también usando la inteligencia. Además debemos gestionar tanto la salud como el nivel de estrés o cansancio de cada soldado, algo que puede influir en el gameplay, siendo un juego muy exigente, y que trata con mucho mimo y respeto este querido universo.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Aliens: Dark Descent? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Aliens: Dark Descent presenta su historia de traición y conspiración en un nuevo tráiler
17:50 16/6/2023 | Tindalos Interactive comparte un nuevo tráiler de su nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en la saga de ciencia ficción de Ridley Scott. A la venta el próximo 20 de junio.

Aliens: Dark Descent muestra su gameplay en profundidad a un mes de su lanzamiento
16:54 25/5/2023 | El nuevo juego de estrategia en tiempo real de la saga Aliens se lanzará el 20 de junio en PlayStation, Xbox y PC. Hoy se ha mostrado un gameplay en profundidad.

Anunciado Aliens: Dark Descent, un shooter isométrico para PC y consolas
20:19 9/6/2022 | Los creadores de Battlefleet Gothic Armada desarrollan una nueva aventura repleta de acción 'single player' para ordenador, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

Análisis

Análisis
2023-06-22 17:15:00
Analizamos en profundidad el nuevo juego de acción táctica de Tindalos y Focus Home, en el que guiando a varios escuadrones de marines coloniales, lucharemos contra una invasión xenomorfa en un distante planeta.
7.5

En resumen

Un juego completo y profundo en su planteamiento y mecánicas de estrategia. Trata bien el universo de Alien, con una historia interesante y una gran ambientación. Eso sí, puede llegar a ser muy difícil y el sistema de sigilo no funciona como deberí
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

9:29 26/3/2023
Tindalos Interactive invitará a los fans de Alien a vivir una historia original en la que deberán adentrarse en las instalaciones de la Luna Lethe para investigar un brote de Xenomorfos.

Juegos relacionados

PC PS4 PS5 XBOne XSX Switch
PS5 PS4 PC XSX
PS4 XBOne PS3 X360 PC Switch iPhone Android

Vídeos

Vídeo
2023-05-26 10:12:00
Aliens: Dark Descent muestra su gameplay en profundidad a un mes de su lanzamiento.
Vídeo
2023-03-22 16:11:00
Aliens: Dark Descent llegará el 20 de junio a PlayStation, Xbox y PC.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Aliens: Dark Descent para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 5:48 25/6/2023