X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento:
NDS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: No
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Vídeos
Carátula Golden Sun: Oscuro Amanecer

Información del juego

A la venta en España: 10/12/2010

Golden Sun: Oscuro Amanecer (Golden Sun: Dark Dawn) es un JRPG desarrollado por Camelot y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La tercera entrega de la saga de juegos de rol exclusiva de las portátiles de Nintendo, una aventura con exploración, puzles y clásicos combates por turnos que cierra la trilogía, con una historia que transcurre 30 años después de los dos primeros juegos.

La tercera entrega de la querida saga de JRPG portátiles

Los japoneses Camelot Software Planning lanzaron para Game Boy Advance Golden Sun (2001) y Golden Sun II: La Edad Perdida (2002), dos JRPG que se ganaron muy rápidamente el cariño del público, gracias a propuesta muy clásica y hecha con cariño. La saga tuvo continuidad con Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS, la tercera y última entrega hasta hoy, en una historia que transcurre 30 años después de los eventos de los dos primeros juegos, siguiendo las aventuras de una nueva generación de Adepts, que son hijos de los héroes de los juegos anteriores.

En Golden Sun: Oscuro Amanecer tomamos el control de Matthew, el hijo de Isaac, uno de los protagonistas originales. La historia comienza cuando Matthew y sus amigos se embarcan en una misión para reparar un dispositivo mágico conocido como el Alado Soarwing. Sin embargo, su aventura rápidamente se convierte en una misión más grande para evitar la liberación de un antiguo poder que podría amenazar al mundo. A lo largo del juego, tenemos que explorar un enorme mundo resolviendo puzles basados en el uso de Psinergía y luchar con un clásico sistema de combate por turnos.

Uno de los aspectos destacados del juego es su sistema de Djinn, unas criaturas místicas que pueden ser equipadas en los personajes para modificar sus estadísticas, proporcionar habilidades adicionales y mejorar sus poderes de Psinergía. Los Djinn también juegan un papel importante en las batallas, donde pueden ser utilizados para invocar poderosos espíritus que realizan ataques devastadores.

También conocido como Golden Sun DS, Golden Sun 3, Golden Sun: Dark Dawn.
¿Merece la pena Golden Sun: Oscuro Amanecer? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Golden Sun: Una saga muy querida que Nintendo se resiste a traer de vuelta
17:15 12/5/2023 | Rememoramos Golden Sun, una de las sagas más olvidadas y queridas de Nintendo, cuyas fantásticas entregas de GBA siguen haciéndonos soñar con su posible regreso en un futuro.

Nuevas imágenes y vídeo de Golden Sun: Dark Dawn
19:15 21/10/2010 | Llegará a Nintendo DS el próximo 10 de diciembre.

E3: Golden Sun se subtitulará Dark Dawn
18:30 15/6/2010 | Ha aparecido de nuevo en el E3.

Análisis

Análisis
2010-12-21 00:00:00
Tras muchos años de espera por fin llega la tercera entrega de Golden Sun. ¡Usa la magia para volver a salvar el mundo de su destrucción!

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2010-12-14 10:57:06
Las criaturas mágicas te darán enormes poderes.
Vídeo
2010-11-25 09:54:13
El poder de la magia en esta aventura de rol.
Vídeo
2010-10-21 08:52:25
Los hijos de los héroes originales son los nuevos protagonistas.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Golden Sun: Oscuro Amanecer para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Golden Sun: Oscuro Amanecer te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 7:22 10/7/2011