X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
NDS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Namco Bandai
Producción: Namco Bandai
Distribución: Namco Bandai Partners
Precio: 29.95 €
Formato: Tarjeta
Textos: Español
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Vídeos
Carátula Dragon Ball Origins 2

Información del juego

A la venta en España: 2/7/2010

Dragon Ball: Origins 2, lanzado en 2010, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Game Republic y publicado por Namco Bandai Games para la Nintendo DS. Este título es la secuela de Dragon Ball: Origins y sigue explorando las aventuras tempranas de Goku, el protagonista de la icónica serie de manga y anime Dragon Ball creada por Akira Toriyama.

Nuevas aventuras de Son Goku

Origins 2 abarca varios arcos argumentales del manga y anime, centrándose principalmente en la Saga del Ejército Red Ribbon y la competencia del 22º Torneo Mundial de Artes Marciales. Los jugadores controlan a Goku mientras viaja por diversos escenarios, luchando contra enemigos, recolectando objetos y resolviendo puzzles. El juego combina elementos de exploración en un entorno en 3D con combates que se desarrollan en tiempo real.

Una de las características destacadas de Dragon Ball: Origins 2 es su jugabilidad versátil que permite a los jugadores utilizar la pantalla táctil de la Nintendo DS para ejecutar movimientos especiales y ataques, así como para navegar por el entorno y interactuar con objetos. Esta mecánica proporciona una experiencia inmersiva y dinámica que captura el espíritu de las aventuras de Goku.

Además de Goku, el juego permite a los jugadores desbloquear y controlar otros personajes icónicos de la serie, como Krilin, Yamcha y Tien Shinhan, cada uno con sus propias habilidades y técnicas de combate. Esta característica añade variedad y profundidad al juego, permitiendo a los jugadores experimentar la historia desde diferentes perspectivas.

Dragon Ball: Origins 2 también incluye un modo multijugador que permite a dos jugadores colaborar o competir en misiones específicas utilizando la conexión inalámbrica local de la Nintendo DS. Este modo añade un elemento rejugable y fomenta la interacción entre los fans de Dragon Ball.

Visualmente, el juego impresiona con su fiel representación del estilo artístico de Akira Toriyama, utilizando gráficos coloridos y detallados que recrean de forma vibrante el mundo de Dragon Ball. La banda sonora y los efectos de sonido complementan la acción, sumergiendo a los jugadores en las emocionantes aventuras de Goku y sus amigos.

La recepción de Dragon Ball: Origins 2 fue generalmente positiva, con elogios dirigidos a su jugabilidad innovadora, la fidelidad a la serie original y la inclusión de un modo multijugador. Aunque algunos críticos señalaron la repetitividad en las misiones y desafíos, el juego es considerado una adaptación sólida y entretenida de las historias clásicas de Dragon Ball, ofreciendo a los fans una manera emocionante de revivir las aventuras de Goku en la Nintendo DS.

¿Merece la pena Dragon Ball Origins 2? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Nuevas imágenes de Dragon Ball Origins 2
14:10 22/3/2010 | Goku se enfrenta a nuevos enemigos en sus aventuras de juventud.

Nuevas imágenes y tráiler de Dragon Ball Origins 2
18:19 19/2/2010 | Llegará a Europa en verano.

Dragon Ball Origins 2 llegará a Europa en verano
12:39 18/2/2010 | Namco Bandai confirma su lanzamiento.

Primeras imágenes de Dragon Ball Origins 2
13:22 11/2/2010 | El joven Goku continúa sus aventuras en Nintendo DS.

Análisis

Análisis
2010-07-19 00:00:00
Goku demuestra que es incombustible, aunque la jugabilidad ha perdido algo de fuerza.

Juegos relacionados

PS4 XBOne Switch PC XSX PS5
PS4 PC XBOne Switch PS5 XSX
PS4 XBOne PC Switch XSX PS5

Vídeos

Vídeo
2010-04-28 10:21:05
El mejor amigo de Goku también revivirá sus aventuras de juventud.
Vídeo
2010-04-27 09:17:31
La vieja amiga de Goku también vive sus aventuras.
Vídeo
2010-04-27 09:16:13
Una de las tempranas creaciones del creador de Célula.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dragon Ball Origins 2 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Dragon Ball Origins 2 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 14/7/2010