Dragon Ball Origins 2 llegará a Europa en verano

Namco Bandai confirma su lanzamiento.
Dragon Ball Origins 2 llegará a Europa en verano
·

Namco Bandai ha confirmado el lanzamiento de Dragon Ball Origins 2 para Nintendo DS en territorio europeo este verano. Esta vez, Goku y su amiga Bulma se enfrentarán al Ejército del Lazo Rojo, siguiendo las aventuras de los primeros mangas de Dragon Ball.

La secuela del título de 2008 cuenta con un control que ha sido mejorado para ser aún más accesible, permitiendo que los jugadores elijan entre control táctil o con cruceta para encontrar su estilo de juego ideal, mientras que el nuevo sistema de cámaras se adapta a la jugabilidad para acercar a los jugadores lo máximo posible a la experiencia de un juego de acción completamente en 3D.

El juego volverá a combinar combates, esta vez contra los soldados del Ejército Rojo, con exploración del escenario y resolución de puzles.

Ramón Varela

Más sobre Dragon Ball Origins 2

Dragon Ball: Origins 2, lanzado en 2010, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Game Republic y publicado por Namco Bandai Games para la Nintendo DS. Este título es la secuela de Dragon Ball: Origins y sigue explorando las aventuras tempranas de Goku, el protagonista de la icónica serie de manga y anime Dragon Ball creada por Akira Toriyama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir