X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha tipo Melee / Lucha
Fecha de lanzamiento:
3DS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bandai Namco
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 44,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 4 jugadores
ANÁLISIS
Carátula Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Información del juego

A la venta en España: 3/10/2014

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La popular saga de lucha con personajes del universo Nintendo salta por primera vez a las consolas portátiles con esta entrega que incluye más de 50 personajes y multitud de modos de juego, tanto en solitarios como en multijugador hasta para cuatro jugadores.

El primer Super Smash Bros. para una consola portátil

La saga Super Smash Bros. lleva haciendo las delicias de los amantes de los juegos de lucha y de los personajes de Nintendo desde 1999, y cada nueva entrega siempre ha sido capaz de sorprender a los fans, siendo más grande y ambiciosa. En 2014 llegó la cuarta entrega, en esta ocasión por partida doble, saliendo tanto en Wii U como en Nintendo 3DS, llegando por primera vez a una consola portátil con el título de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

El juego reúne una vez más a un diverso elenco de personajes de diferentes franquicias de Nintendo y otros universos de videojuegos, permitiendo luchar en varios escenarios inspirados en los mundos de origen de estos personajes, con peleas battle royale para cuatro luchadores. Entre los combatientes se encuentran íconos como Mario, Link, Pikachu y Kirby, así como nuevas incorporaciones a la serie, como Mega Man, Pac-Man y el aldeano de Animal Crossing, para un total de más de 50 personajes, cada uno recreado con un mimo exquisito, con sus propios ataques, movimientos especiales y habilidades únicas, que captan la esencia del personaje y ofrecen una gran variedad de estilos de juego.

Cuenta con multitud de modos tanto para un jugador como en multijugador hasta cuatro jugadores, siendo el modo Smash es el corazón del juego, donde podemos combatir en partidas rápidas o configurar batallas personalizadas con reglas específicas. Otros modos son Smashventura, donde exploramos un gran mapa, luchando contra enemigos controlados por IA para mejorar las estadísticas de los personajes antes de enfrentarse en una batalla final; Leyendas de la lucha, en el que nos tenemos que enfrentar a todos los personajes del juego en orden cronológico de aparición; o La senda del guerrero, recorriendo una serie de niveles escogiendo el camino que queremos seguir hasta llegar al final, donde nos esperará Master Hand. El juego también cuenta con un modo de desafío en línea y funcionalidades de StreetPass, aprovechando las capacidades únicas de 3DS.

También conocido como Super Smash Bros..
¿Merece la pena Super Smash Bros. for Nintendo 3DS? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Así era Super Smash Bros. en sus orígenes: Sakurai enseña su prototipo por primera vez
19:06 21/10/2022 | El diseñador de Super Smash Bros. ha mostrado imágenes inéditas de Dragon King, un juego de lucha que creó en 1996 y que sería la semilla de la exitosa saga de Nintendo.

Explicadas las diferencias entre Lucina y Marth en Super Smash Bros.
19:27 15/7/2014 | Compartirán los mismos movimientos.

Análisis

Análisis
2014-09-26 09:01:00
Super Smash Bros. se estrena en terreno portátil por la puerta grande con un juego imprescindible que no os podéis perder.

Avances y artículos

17:11 23/11/2014
El crossover de lucha con las estrellas de Nintendo cumple su 15.º aniversario; lo celebramos con un repaso a toda la serie.
23:10 12/9/2014
Probamos a fondo el estreno portátil de esta divertida y carismática saga de lucha, que este año llega por partida doble.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2018-12-10 20:36:00
Evolución gráfica de la saga.
Vídeo
2016-02-11 11:45:00
Un vistazo a todos los personajes descargables.
Vídeo
2016-01-31 09:55:00
El escenario que acompaña a Bayonetta en el juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!