Cómo conseguir el Final secreto de Hellblade: Senua's Sacrifice

Este final secreto nos ayudará a conocer mucho más de la historia del juego y su tranfondo, así como de Senua, su protagonista.
·

Hellblade tiene un final secreto, no demasiado diferente, pero que nos ayuda a conocer más sobre la historia del juego.

Para desbloquearlo necesitamos conseguir todas las runas coleccionables (las que encontramos en piedras y que nos cuentan más sobre eventos pasados), y al cruzar el último portal, antes de enfrentarnos a Hela, una secuencia adicional aparecerá.

En esta secuencia, Druth nos cuenta que en realidad él no es quien pensamos, y revela que es un cobarde que no pudo proteger a su gente. Descubre que él fue el que guió a los invasores a los tesoros y los pueblos, en un intento por conseguir un intercambio que llevase a la paz, pero que su buena voluntad se encontró de frente con violencia y esclavitud.

PUBLICIDAD

Durth desvela también que vio a otra persona hacer lo mismo, aunque no sufrió las mismas consecuencias. Este hombre vendió a su pueblo, y venía de la aldea de Senua. Con esto, Durth quiere que Senua sepa que lo que nos hace más daño es lo que tenemos más cerca, no los dioses. Con este aviso, Senua continúa su camino hacia el final de la aventura.

Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las novedades incluidas en la versión para Xbox Series X/S de la aventura desarrollada por Ninja Theory llegan a los ordenadores junto a la compatibilidad con DLSS y FSR.
Ya está disponible el parche 'next-gen' para Hellblade: Senua's Sacrifice con mejoras gráficas, modo resolución y trazado de rayos. Es exclusivo de Xbox Series X/S.
La PS Store de PS4 se actualiza con ofertas en videojuegos que se quedan a menos de 15 euros, desde grandes producciones como Star Wars: Battlefront II hasta títulos independientes como Inside.
Xbox Game Studios desea que el estudio repita juegos como Hellblade y sea fiel a sus credenciales creativas como equipo.
Analizan la resolución, texturas y tasa de imágenes por segundo en Digital Foundry y valoran positivamente el resultado final.

Buscar en la guía

Flecha subir