Fortnite: ¿Dónde está la Razor Crest de El Mandaloriano? - Solución y recompensa

Te contamos cómo completar el desafío Visita la Razor Crest del Mandaloriano en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones Beskar para hacerte con la espectacular armadura de Mando.
Fortnite: ¿Dónde está la Razor Crest de El Mandaloriano? - Solución y recompensa
·

Fortnite Battle Royale ha dado, con la Temporada 5: Punto Cero, la bienvenida al Mandaloriano, el protagonista de la serie homónima de Disney Plus. Podréis conseguirlo si tenéis el Pase de Batalla, pero además podréis conseguir la armadura Beskar si cumplís ciertos desafíos. Aquí os contaremos cómo completar "Visita la Razor Crest", el desafío disponible por comprar el Pase de Batalla.

¿Dónde está la Razor Crest para visitarla?

  • El primero de los desafíos del Mandaloriano nos pide ir hasta su nave.
  • La Razor Crest se encuentra en la parte sudeste del desierto de la zona central de la Isla de Batalla.
  • Tened presente que al acercaros, posiblemente os encontréis al Mandaloriano, y es bastante hostil, así que seguramente la palméis nada más superar el desafío.
  • El desafío se completa en cuanto estáis lo suficientemente cerca, por lo que no hace falta jugársela más de lo necesario.

Tened presente que esto no es más que uno de los desafíos del Mandaloriano, y que tendréis que superarlos todos si queréis haceros con la armadura Beskar completa. Estos desafíos son completamente independientes de otros que ya tenéis disponibles, como son los desafíos diarios o los desafíos semanales que también podéis completar, pero para conseguir PE de recompensa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir