Fortnite: ¿dónde encontrar casas en Pantano Pegajoso?

Estas son las casas de Pantano Pegajoso y sus ubicaciones para completar el desafío de la Semana 7, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos con nuestra guía en español.
Fortnite: ¿dónde encontrar casas en Pantano Pegajoso?
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Destruye lanchas motoras" de la Semana 7.

Dónde encontrar casas en Pantano Pegajoso

Fortnite - Ubicación de casas en Pantano Pegajoso

  • Este desafío se completa entrando en tres casas que estén en la zona de Pantano Pegajoso en una sola partida.
  • Lo más fácil es jugar en Refriega y esperar a que la zona esté en tu lado, aterrizar y no preocuparte de que te disparen.
  • No hay casas en la fábrica, sino a su alrededor, lo que seguramente lleve al problema que tendrá más de uno.
  • Encontrarás varias casas en Ciudad Cuchitril, al oeste-suroeste de la fábrica. Si estás jugando en Refriega, ésta es la mejor ubicación, hay más de tres casas y no tendrás problemas.
  • Hay otras cuatro casas al sur-suroeste de la fábrica. Tienes dos en la esquina inferior izquierda del mapa, y otras dos yendo más al este, en línea recta.
  • Existe otra casa en el extremo noroeste, queremos señalarla pero advertimos que no hemos podido comprobar si funciona o no, y aunque está técnicamente en la zona, tenemos serias dudas de que sirva. En cualquier caso, con la primera ubicación debería ser suficiente.
  • Recuerda que el desafío debe ser completado en UNA partida. Si mueres antes de haber visitado tres casas en una sola partida, tendrás que volver a empezar de cero el desafío en la siguiente.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir