Fortnite: ¿dónde están Cala Coral, Campameno Base Golf y Cabaña Corriente?

Te mostramos las ubicaciones de las tres ubicaciones necesarias para completar "Visita Cala Coral, Campamento Base Golf y Cabaña Corriente" la misión épica de la Semana 8 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: ¿dónde están Cala Coral, Campameno Base Golf y Cabaña Corriente?
·

Desde el jueves 29 de julio a las 16:00 (horario peninsular españoL), están disponibles los desafíos y misiones épicas y legendarias de la Semana 8 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, te mostramos cómo completar la misión épica "Visita Cala Coral, Campamento Base Golf y Cabaña Corriente"

  • Objetivo: (0/3).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar Cala Coral, Campamento Base Golf y Cabaña Corriente

Para completar esta misión, debes visitar en una o varias partidas las ubicaciones Cala Coral, Campamento Base Golf y Cabaña Corriente. Las tres son ubicaciones emblemáticas, así que no están marcadas en el mapa. Las encontrarás en los siguientes puntos:

Fortnite Battle Royale - Ubicación de Cala Coral, Campamento Base Golf y Cabaña Corriente

PUBLICIDAD

Cala Coral es la zona que queda directamente al oeste de Castillo Coral, donde pueden verse varias pequeñas casetas de madera con conchas gigantes a modo de tejado.

Fortnite Battle Royale - Ubicación de Cala Coral

En cuanto a Cabaña Corriente, se trata de la pequeña casa de madera en la isla al oeste-noroeste de Acantilados Arenosos. Es esa que de corriente no tiene nada, porque hay una especie de centro de mando oculto en su sótano.

Fortnite Battle Royale - Ubicación de Cabaña Corriente

Finalmente, el Campamento Base Golf está al sudeste de Ciudad Comercio. Se trata del campamento en la nieve, en la zona que conecta la parte nevada nordeste y la parte nevada suroeste. No tiene pérdida, es la única zona con tiendas de campaña en ese punto.

Fortnite Battle Royale - Ubicación de Campamento Base Golf

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. Esta semana tenemos otras misiones algo complicadas, te ayudaremos a completarlas todas como parte de nuestra guía en español.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir