Fortnite: viaja a través de baños portátiles - LOCALIZACIÓN

Esto es lo que debes hacer para viajar a través de baños portátiles en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las misiones de la Semana 3 de la Temporada 7.
Fortnite: viaja a través de baños portátiles - LOCALIZACIÓN
·

Desde el martes 24 de junio, están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 3, Temporada 7: Invasión de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a "Viaja a través de baños portátiles".

Cómo viajar a través de baños portátiles

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Para completar esta misión, tienes que localizar uno de los baños portátiles que te transportan a otro punto. Se trata de una mecánica que ya hemos visto en Temporadas anteriores, y no hay manera de diferenciar los baños portátiles que tienen un conducto de los que no (la única diferencia es que los baños con conducto no pueden romperse).

Fortnite - Viaja a través de baños portátiles: baño portátil

PUBLICIDAD

Estos baños portátiles están en ubicaciones fijas. En nuestro caso, hemos dado con ellos en Complejo Corriente y en Castillo Coral. Recordad que os basta con usar un baño portátil, aunque aquí os mostremos dos.

Baños portátiles en Castillo Coral

Darás con el primer baño portátil y, a nuestro juicio, la opción más rápida y sencilla para completar la misión, al nordeste de Castillo Coral. Obviamente, son en realidad dos por cada zona (el que os marcamos y el otro baño donde os deje, que también sirve de transporte):

Fortnite - Viaja a través de baños portátiles: ubicación en Castillo Coral

En la zona que marcamos, simplemente debéis buscar el baño junto a la hoguera de la playa, no tiene pérdida.

Baños portátiles en Complejo Corriente

Podrás dar con nuestro segundo baño portátil fácilmente en la esquina sudeste de la casa más al nordeste del lugar.

Fortnite - Viaja a través de baños portátiles: ubicación en Complejo Corriente

Cuando entres en la casa, simplemente ve hasta la esquina inferior derecha de la planta baja y encontrarás el baño portátil que puedes usar para moverte hasta otro punto de la localización.

Fortnite - Viaja a través de baños portátiles: baño portátil en Complejo Corriente

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. En nuestra guía completa darás con soluciones para todas las demás.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir