Fortnite: dónde encontrar una lancha e ir de La Fortilla a La Autoridad

Te contamos dónde encontrar ese lago para completar el desafío "Navega en barco desde La Fortilla a La Autoridad en menos de 4 minutos" de la Semana 10 de la Temporada 4 en Fortnite Battle Royale.
Fortnite: dónde encontrar una lancha e ir de La Fortilla a La Autoridad
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Navega en barco desde La Fortilla a La Autoridad en menos de 4 minutos", como parte de los desafíos de la Semana 10.

A continuación te contamos cómo encontrar lanchas motoras y llegar de La Fortilla a Las Ruinas en dicha zona.

Dónde encontrar lanchas motoras y ruta para ir de La Fortilla a Las Ruinas

  • Antes de nada: si puede haber sombras en la partida, no hay lanchas. Es decir, no hay lanchas en Solitario, Dúos o Escuadrones hasta el día 3. Debes jugar en Refriega.
  • Hecho esto, es bastante sencillo dar con una lancha en La Fortilla, hay varias.
  • Recuerda que debes subirte a la lancha EN La Fortilla. Si has llegado a La Fortilla en lancha, debes bajarte y volver a subirte.
  • En ese momento verás que aparece el crono, ahora tienes que seguir el río al norte de Pantano Pegajoso para poder llegar en menos de 4 minutos a Las Ruinas.
  • Si te bajas de la lancha el crono debería desaparecer, en ese caso te toca esperar a otra partida para hacerlo.

No olvides que éste no es más que uno de los muchos desafíos disponibles actualmente en Fortnite Battle Royale. En nuestra guía completa de la Temporada 4: Guerra en el Nexus encontrarás información sobre cómo completar todos los desafíos de todas las semanas. Además, tenemos también los detalles necesarios para que puedas superar los desafíos de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de cada uno de los héroes de Marvel disponibles actualmente.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir