Fortnite: dónde encontrar la granja de Patán y un tractor

Esto es lo que debes hacer para dejar un tractor en al granja de Patán y completar "Utiliza un Agarratrón o el rayo de tracción de un platillo para llevar un tractor a la granja de Patán", la misión épica de la Semana 10 de la Temporada 7.
Fortnite: dónde encontrar la granja de Patán y un tractor
·

Desde el jueves 12 de agosto a las 16:00 (horario peninsular españoL), están disponibles los desafíos y misiones épicas y legendarias de la Semana 10 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, te mostramos cómo completar la misión épica "Utiliza un Agarratrón o el rayo de tracción de un platillo para llevar un tractor a la granja de Patán".

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar un tractor y cómo llevarlo a la granja de Patán

Para completar esta misión, debes hacer tres cosas: encontrar un Agarratrón u OVNI, atrapar un tractor y llevarlo a Granja de Acero, que es donde se encuentra viviendo Patán.

Fortnite Battle Royale - Utiliza un Agarratrón o el rayo de tracción de un platillo para llevar un tractor a la granja de Patán: tractor tirado en la granja de Patán junto al OVNI

PUBLICIDAD

En primer lugar, te recomendamos que vayas a por un OVNI. Si pretendes hacerlo con el Agarratrón, tardarás un taco en hacerlo y nosotros no queremos hacerte perder el tiempo. Lo mejor es que vayas a uno de estos tres puntos. Encontrarás un OVNI en la zona de contenedores de Muelles Mugrientos, en el patio de Acumulaciones Airadas o bajo el puente al sur:

Fortnite Battle Royale - Utiliza un Agarratrón o el rayo de tracción de un platillo para llevar un tractor a la granja de Patán: mapa con OVNIs

Cuando tengas el OVNI, vete a Complejo Corriente, levanta un tractor con el rayo y déjalo caer junto a la casa de Patán, en la Granja de Acero. Aunque hay un tractor en la Granja de Acero, en la zona del maizal, es posible que no te valga. Si quieres ahorrarte problemas, ve a Complejo Corriente para coger uno de los tractores.

Fortnite Battle Royale - Utiliza un Agarratrón o el rayo de tracción de un platillo para llevar un tractor a la granja de Patán: tractor en Complejo Corriente

En cuanto lo dejes caer cerca de la casa de Patán, la misión se dará por completada.

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. Esta semana tenemos otras misiones algo complicadas, te ayudaremos a completarlas todas como parte de nuestra guía en español.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir