Fortnite: dónde encontrar estatuas de piedra

Estos son los lugares en los que encontrarás las estatuas de piedra junto a las que usar gestos en Fortnite Battle Royale. Completa todos los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 5 con nuestra guía en español.
Fortnite: dónde encontrar estatuas de piedra
·

Desde el jueves 28/01 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos de la Semana 9, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío "Usa un gesto junto a estatuas de piedra".

Tal y como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, completar este desafío es bastante fácil si sabéis el lugar exacto que buscamos:

Dónde encontrar estatuas de piedra

  • Aunque hay muchas estatuas, el juego solamente cuenta las de dos lugares: Coliseo Colosal y Castillo Coral.
  • Lo único que debes hacer es aterrizar frente a Coliseo Colosal y bailar junto a la estatua de una de las llamas. Puedes bailar o usar cualquier gesto, es indiferente.
  • La opción B es hacer lo mismo pero en las estatuas de Castillo Coral, las que están fuera del edificio.
  • Recuerda que no hace falta usar un gesto en las dos ubicaciones, con una de las dos bastará.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir