E3 2021

Fortnite: cómo conseguir el skin de oro de Lara Croft

Te mostramos cómo hacerte gratis con el skin de oro de Lara Croft en Fortnite Battle Royale. Te toca dar con un nuevo personaje y coger un objeto muy especial para conseguirlo.
Fortnite: cómo conseguir el skin de oro de Lara Croft
·

Fortnite Battle Royale nos ha dado la posibilidad, en la Temporada 6: Instintos, de conseguir gratis a Lara Croft. El personaje viene con tres skins, pero además, desde el 11/05/2021 podemos hacernos con un skin de oro, también completamente gratis.

Cómo conseguir el skin de oro de Lara Croft

Para poder conseguir gratis el skin de oro de Lara Croft, tenemos que coger el fusil de asalto dorado de Orelia jugando como Lara Croft. El proceso es mucho más sencillo de lo que parece:

En primer lugar, debes equipar a Lara Croft como personaje en Taquilla, da igual el skin que estés usando.

PUBLICIDAD

Fortnite - Skin de oro de Lara: Lara Croft en taquilla

Ahora tienes que ir a la isla de Orelia. Darás con ella en la costa sudeste de Pantano Pegajoso. La ubicación es la que tienes bajo estas líneas.

Fortnite - Skin de oro de Lara: ubicación de la isla de Orelia

Ahora no tienes más que llegar a la isla, entrar a la sala de Orelia y coger el fusil de asalto dorado.

Fortnite - Skin de oro de Lara: fusil de asalto dorado

Nada más hacerlo, tu Lara Croft se volverá de oro, desbloqueando el skin automáticamente para poder seleccionarlo en taquilla. También te puede pasar como a nosotros, que estando cerca de él, al cogerlo otro jugador, tu Lara Croft se vuelva de oro.

Fortnite - Skin de oro de Lara: Lara Croft dorada

Para los curiosos, el skin es una referencia a la trilogía original de Tomb Raider, en concreto al primer Tomb Raider. En él, había un pequeño puzzle en el que, en caso de hacerse mal, Lara terminaba convertida en estatua de oro.

Recuerda que esto no es más que uno de los nuevos skins gratuitos de la Temporada 6: Instintos. También puedes hacerte con Neymar Jr. completando sus misiones especiales, o con skins alternativos para todos los personajes completando misiones épicas, además de los aspectos alternativos de Jonesy a base de superar las misiones del Agente Jones.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir